Distritt Noticias
Celia Lora gira orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez
Viral

Celia Lora interpone orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez; esto sabemos

Todo parece indicar que la reacción que había entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez no acabó de la mejor manera, aquí los detalles.

Luego de varias especulaciones sobre la supuesta relación entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez, la hija del vocalista del Tri rompió el silencio sobre esta relación. La modelo aseguró que todo se trataba de una mentira de la exconductora de Badabum; por lo que interpuso una orden de restricción en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Es hipocresía: Sheinbaum critica la falsa libertad que ofrece la oposición

La dupla entre Lizbeth y Celia se convirtió en una de las mas populares en las plataformas de contenido para adulto. Incluso, su trabajo como modelos y colaboraciones en conjunto hizo que ambas se convirtieran en grandes amigas.

Sin embargo, todo parece indicar que nada de lo que veías era realidad. Lo anterior debido a que recientemente, la hija de Alex Lora declaró que Lizbeth mintió en repetidas ocasiones su relación. Esto provocó que la modelo pusiera distancia y hasta le pusiera una orden de restricción por seguridad.

Celia Lora niega relación con Lizbeth Rodríguez

¿Qué pasó entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez?

En lo últimos meses, los nombres de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez encabezaron los titilares luego de los rumores de un supuesto romance. La exconductora de Badabum confirmó antes los medios y en sus redes que tenían una relación amorosa.

Celia Lora asegura nunca tuvo relación con Lizbeth

Por lo que para muchos fue una sorpresa; ya que la mayoría creí que su relación era profesional debido a su colaboración en Only Fans. No obstante, Lizbeth se dedicó a afirmar esto a través de fotografías con la modelo de Playboy.

En una ocasión, la exchica Badabum presumió en redes una fotografía con Alex Lora asegurando que era su suegro. Además de que subía constantemente videos de ella y Celia besábndose a su cuenta de TikTok con descripciones cariñosas.

Lizbeth aseguro Alex Lora era su suegro

Orden de restricción contra exconductora de Badabum

Sin embargo, tal parece que todo se trataba de una mentira originada por la misma Lizbeth Rodríguez. Esto salió a relucir, luego de que Celia Lora diera une entrevista a los medios recientemente; donde aseguró que nunca tuvo ninguna relación sentimental con Rodríguez.

Celia aseguró que se encontraba muy molesta con la historia fantasiosa que Lizbeth se había inventado. Ante esto, la modelo le pidió a la conductora que desmintiera el rumor y que dejara de hacer ese tipo de comentarios; aunque sus peticiones nunca fueron realizadas.

Celia Lora interpone orden de restricción contra Lizbeth

De esta manera, decidió proceder por la vía legal con una orden de restricción. Celia explicó que tomó esta medida pues Lizbeth se estaba colgando de la fama de su padre:

“Sí, yo se la mandé, le mandé una notificación que no… no dio la cara. Mi abogado le habló… No sé si ella cree que todo es broma o qué, o que se le hizo chistoso”, señaló.

Finalmente aseguró que espera no volver a ver a Lizbeth, pues quedó como una mujer trepadora. Igualmente, mencionó que no le daría más atención ya que eso es lo único que buscaba.

¿Qué opinas de lo sucedido con ambas modelos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Universal e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

¿Tiene cáncer? Mamá de Belinda confirma que cantante fue operada por un tumor

Angélica Toxqui

Ana Akiva: pastora cristiana abandona su religión para triunfar en OnlyFans

Redactor

Ladrón muere electrocutado tras intentar robar casa de una pareja de abuelitos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más