Distritt Noticias
Captan a mujer infiel en estadio; así se escribía con el otro
Viral

Exhiben a mujer infiel en estadio de beisbol; así se escribía con su amante |VIDEO

Una mujer infiel casi consigue un jonrón engañando a su pareja, pero un aficionado logró captar sus mensajes comprometedores con su amante.

¡Sorprendente! En redes sociales circula el video que captó a un mujer infiel en pleno partido de béisbol. Lo más impactante es que compartió mensajes comprometedores con otra persona mientras su presunto novio estaba a unos cuantos centímetros.

TE PUEDE INTERESAR: 

Trolebús elevado, una obra de movilidad y justicia social impulsada por Sheinbaum

El Rey de los Deportes cada vez tiene más aficionados. No es por nada que los estadios están recibiendo a más jóvenes para disfrutar de los partidos. Sin embargo hay ocasiones que los asistentes se llevan la atención de los reflectores.

Ahora ocurrió con una mujer que fue captada con las manos en la masa. Pues mantenía una infidelidad ¡justo a lado de su novio!

Mujer infiel junto a su novio

Descubren a mujer infiel en estadio de beisbol

Todo fue captado por un aficionado. Ya que el partido se desarrollaba de manera ordinaria. Sin embargo, enfrente de este había una pareja. Dándose mimos, abrazados y riendo. Pero algo no cuadraba en toda esta escena romántica.

Así que el aficionado se dio a la tarea de grabar. El video comienza con ella junto a su novio. Como se ha dicho antes, todo parece normal. Una pareja más disfrutando del partido. Sin embargo todo cambia cuando ella toma distancia para que su novio no tenga ángulo de vista a la pantalla de su celular.

Mujer infiel por celular

Primero está en una aplicación, al parecer Facebook. Comentando algunas publicaciones y tomando capturas. Pero hace un cambio a Whatsapp. Aquí viene lo interesante. Pues empieza a compartir mensajes con una persona.

El aficionado hace zoom para observar con detalle. En la conversación se leen mensajes de que la otra persona no toma mucho. Ella le responde con un Que. A lo que del otro lado de la red escribe Yo te cuido a ti. Pero me besas o no, contesta ella. , sostiene el presunto amante.

Mujer infiel habla a su amante

Todo ya está claro. Un engaño y traición. Pero eso no es todo. Ya que la chica recibe un mensaje que dice Y te la meto toda. Ella responde Sólo si me besas.

Mujer infiel haciendo sexting

“¿Por qué el que graba no hace nada?”

Luego de estos comprometedores mensajes. El aficionado graba como la pareja se levanta y se retiran del estadio tomados de la mano.

Las imágenes ya causaron una ola de comentarios en redes sociales. Un usuario cuestionó por qué el que graba no hace nada. La respuesta de otro usuario es definitva: porque no es su asunto.

Mujer infiel: aficionado no hace nada

Por otra parte, un usuario aseguró que actualmente las personas carecen de valores y principios. Por ello suceden casos así.

Mujer infiel, por falta de valores, sotiene usuario

Hasta una inteligencia artifical respondió a las imágenes. Catalogándolas de tristes y desgarradoras.

Inteligencia artifical reacciona a mujer infiel

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mujeres resultan heridas tras romper cristal en Metro Hidalgo |VIDEO

Jesús Gómez

TikToker presume ser una excelente conductora; muere en accidente vial |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven transfiere por error 12 mil pesos a una desconocida; era para su novia

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más