Distritt Noticias
Viral

Beyoncé se blanquea para estreno de su película y recibe duras críticas

Durante el estreno de su película, Beyoncé apareció con el cabello platinado y luciendo una piel más clara que de costumbre.

La noche del pasado sábado, Beyoncé realizó la presentación de su película Renaissance. A la gala asistieron diversas celebridades de Beverly Hills. Lo que más llamó la atención no fue el filme sino la apariencia de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum reafirma su compromiso con los mexicanos desde Coyoacán

Todo comenzó cuando Beyoncé hizo su aparición en la alfombra cromada del evento.

Desde ese momento, las personas se dieron cuenta de que la famosa estaba vistiendo un outfit plateado. Esta ropa iba muy acorde a su cabello platinado, un look que pocas personas se atreven a usar.

Pero lo que realmente desató los comentarios en las redes sociales es que la cantante se blanqueó la piel. Es decir, dejó atrás ese look bronceado que por muchos años la han caracterizado.

Beyoncé se blanquea

Critican a Beyoncé por cambiar el tono de su piel

Aunque el atuendo de Beyoncé era muy elegante y resaltaba su figura, lo que más llamó la atención fue su color de piel. Los usuarios de las redes sociales notaron algo en particular, es decir que la cantante está luciendo un color de piel más claro que de costumbre.

Por lo tanto, algunas personas la compararon con Kim Kardashian, ya que muchos pensaron que era ella. Al mismo tiempo, se hicieron múltiples preguntas sobre por qué luce más blanca:

“¿Por qué Beyoncé es blanca ahora?”.

Critican a Beyoncé por cambiar el tono de su piel

Otros internautas hicieron hincapié en el privilegio de la cantante:

“Hoy por fin entendí a los que dicen que Beyoncé es blanca privilegiada”.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el nuevo color de piel de Beyoncé. En efecto su piel luce más clara que antes y, de hecho, sus ojos también parecen haber cambiado de color.

Critican a Beyoncé

A pesar de que gran parte de los comentarios son en contra de la famosa, algunos dicen que las luces, los flashes de las cámaras y un incontable número de situaciones pudieron provocar que Beyoncé pudiera lucir diferente.

“¿Qué le paso a la Beyoncé que se ve tan blanca en esa foto?”, dijo una persona en redes sociales.

Alguien más comentó:

“¿Acaso nadie piensa decir algo de Beyoncé con respecto a que se ve más blanca cada día que pasa?”.

Finalmente, los internautas más duros señalaron que ni siquiera Michael Jackson se hubiese atrevido a cambiar el tono de su piel, tras siempre resaltar la belleza de las pieles bronceadas.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Justicia? Ladrones intentan robar partes de carro y vecinos los apedrean

Redactor

¿Quién es Samy Rivers, streamer mexicana a la que le ‘robaron’ la pelea?

Redactor

Acusan a Sonora Grill Prime de dividir a clientes por su aspecto y color de piel

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más