Distritt Noticias
Besa a mujer por dinero sin verla; reto acaba mal |VIDEO
Viral

Besa a mujer por dinero con los ojos vendados y reto termina mal |VIDEO

El participante se mostró muy molesto con la situación y reiteró que el dinero no iba a enmendar el engaño. Aquí, la historia.

Una vez más, HotSpanish salió a las calles a retar a la gente a cambio de otorgarles algo de dinero. Sin embargo, en su más reciente video las cosas no salieron nada bien y el enojo se hizo presente.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Lomelí toma protesta como coordinador del comité Que siga López en Jalisco

El video del influencer más famoso de TikTok acumula más de 3.5 millones de reproducciones, así como diversos comentarios en torno a la prueba que le puso a un hombre que terminó algo decepcionado.

Y es que HotSpanish fue a un centro comercial a retar a los hombres. La prueba consistía en besar a una chica pelirroja que formaba parte de su equipo de trabajo. Al principio ofreció 20 pesos, pero muchos rechazaron la oferta. Por lo tanto, decidió aumentar la apuesta, de esta manera nadie se iba a negar.

Besa a mujer por dinero sin verla; reto acaba mal |VIDEO

Estalla hombre que besó a pelirroja en reto

Luego de mucho buscar, el TikToker encontró a un hombre bien entrón y dispuesto a conseguir dinero fácil. Entonces, le preguntó que si por 500 pesos aceptaría besar a su amiga pelirroja.

Besa a mujer por dinero sin verla; reto acaba mal |VIDEO

El sujeto dijo que sí, siempre y cuando en total fueran mil pesos, debido a que tenía novia. Por lo tanto, si la novia veía ese video, le iba a dar la mitad de la lana para que no se enojara. Dadas las nuevas condiciones, HotSpanish aceptó el trato.

Besa a mujer por dinero sin verla; reto acaba mal |VIDEO

Segundos después, el influencer le explicó al participante que para hacer las cosas más emocionantes le iba a vendar los ojos. Aunque le pareció extraño, el hombre aceptó y se dejó vendar los ojos para esperar el gran beso.

La amiga pelirroja hizo su aparición y ambos se dieron un apasionado beso de telenovela. Posteriormente, la joven se retiró para que un hombre de peluca roja ocupara su lugar. El propósito era hacerle creer al jugador que había besado al chico.

Besa a mujer por dinero sin verla; reto acaba mal |VIDEO

Antes de que el desconocido pudiera quitarse la venda de los ojos, el conductor le preguntó si le había gustado el beso. A lo que el hombre sin titubeos respondió que sí y hasta en su rostro apareció una sonrisa.

Después de eso, le retiraron la venda y fue cuando vio que un hombre pelirrojo estaba enfrente de él. El chico quedó desconcertado y no sabía lo que estaba pasando. Al mismo tiempo, empezaron los reclamos e intentó limpiarse el beso.

@hotspanishmx

Lo hice creer que beso otro hombre #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

Finalmente, le dijo al influencer que le diera más dinero por haber besado al hombre, pero el influencer dijo que no. ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Descubre a su novio con la amante y lo agarra a mordidas en Mérida |VIDEO

Jesús Gómez

HotSpanish revela cómo vivió asesinato de El Pirata de Culiacán en Jalisco

Dennys Huitzil

Difunden polémico video de Octavio Ocaña presuntamente consumiendo drogas

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más