Distritt Noticias
Guanajuato. Sicario mata a líder de comerciantes en Irapuato
Estados

Sicario mata a líder de comerciantes a plena luz del día en Guanajuato |VIDEO

El criminal junto con su cómplice grabaron el momento exacto en el que ultimaron a un hombre llamado Jonathan en Guanajuato.

Una vez más, la ciudad de Irapuato, Guanajuato, se tiñó de rojo. A plena luz del día, el líder de un grupo de comerciantes fue asesinado a quemarropa. Los hechos quedaron grabados en un video, el cual fue difundido mediante redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Corrupción, delito grave en los 32 códigos penales estatales: Adán Augusto

La ejecución de El Perfumero se hizo viral en cuestión de minutos. Aunque en el video se aprecia el rostro de la persona que lo asesinó, el sicario no ha sido detenido. Las imágenes son muy impactantes, por lo tanto ha generado un sinfín de reacciones en internet.

De acuerdo con algunos testigos, el sicario no medió palabra con su víctima. El ataque duró muy pocos segundos, pues los hombres tenían muy claro a quién querían balear. Por lo tanto, ninguna otra persona resultó herida.

Guanajuato. Sicario mata a líder de comerciantes en Irapuato

Jonathan, de 35 años, se encontraba afuera de un establecimiento cuando ‘sin deberla ni temerla’ fue asesinado. El hombre vestía una playera azul celeste sin mangas y bermuda. Junto a él había mujeres y niños, quienes se disponían a realizar sus actividades diarias.

Captan asesinato de líder de comerciantes en Irapuato

A unos cuantos metros del líder de los comerciantes, dos sicarios lo estaban grabando con un celular. Dichos hombres estaban esperando el momento exacto para atacarlo, por lo que segundos después uno de ellos se le acercó.

Guanajuato. Sicario mata a líder de comerciantes en Irapuato

En la grabación que circula en redes sociales, se observa cuando un sujeto de sudadera gris, pantalón de mezclilla y gorra se va acercando a su víctima. Sin importar la presencia de mujeres y niños, lanzó tres balazos contra El Perfumero.

Acto seguido, la victima quedó tendida en el suelo. Quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego corrieron para resguardarse. Los rostros de angustia y pánico en el lugar no se hicieron esperar y quedaron documentados en video.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES QUE VERÁS AQUÍ SON SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Tras los hechos, el sicario se fue de la escena del crimen sin ningún problema. Nadie intentó detenerlo, debido a que tenía el arma homicida en la mano derecha. Segundos después, los sicarios se fueron en una motocicleta. Tanto su identidad como su paradero son desconocidos.

Guanajuato. Sicario mata a líder de comerciantes en IrapuatoGuanajuato es la entidad que concentra el mayor número de investigaciones por homicidios dolosos bajo la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, correspondientes al periodo de diciembre de 2018 a octubre de 2022.

En este periodo de casi cuatro años, la entidad guanajuatense concentra 11 mil 375 carpetas de investigación que lo posicionan como el estado con mayor número de muertes violentas en el País.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan cómo inició pelea donde golpean a joven con síndrome de Down en Tlalpan

Dennys Huitzil

Captan agresión contra mujer en Toluca; Fiscalía del Edomex investiga el caso

Cae helicóptero en el que viajaba secretario de Gobierno de Veracruz |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más