El video de un bebé que ayuda a sus padres en el negocio familiar se hizo viral por la iniciativa del pequeño para colaborar.
Un bebé se hizo viral en TikTok tras ser captado cargando los garrafones para acomodarlos dentro del negocio familiar. Los internautas aplaudieron la iniciativa del pequeño por ayudar a sus padres.
El pequeño vestido con una chaqueta de franela azulada se robó el corazón de todo el mundo en internet. Sus pasos pequeños y decididos marcaron su camino para ayudar a sus padres para acomodar unos garrafones dentro del negocio.
TE PUEDE INTERESAR:
Jóvenes de todo el país organizan asamblea informativa a favor de Sheinbaum
Las reacciones en los comentarios han demostrado lo enternecido que quedó el mundo ante el acto de colaboración y amor de un ser tan pequeño. En la misma grabación se nota como el bebé corre con simpática alegría para dejar los contenedores vacíos donde corresponde.
El vídeo ya supera los 2.9 millones de me gusta y miles de comentarios, convirtiendo al bebé en una personalidad del internet a tan temprana edad.
Pequeño que ayuda a sus padres cargando garrafones conmueve a internet
La grabación captura el momento en que se ve un camión de carga a las afueras del negocio con varios garrafones acomodados en una hilera sobre la zona de descarga. El bebé se observa pensativo al interior del establecimiento y es cuando dirige su mirada y pasos afuera del establecimiento.
@tamaraannemunro When you just can’t get enough of his sweetness!! #cariboowater #familybusiness #workingtogether #biosteel
En el momento que se ve fuera decide extender su manita y tomar uno de los garrafones y sin dudarlo un segundo toma otro de los garrafones. La escena es muy cómica y llena de ternura puesto que cada uno de los contenedores es del tamaño del pequeño.
La ruta que toma lo lleva de regreso al establecimiento y con ternura y mucho trabajo logra acomodar uno de los garrafones en el estante. A continuación hace su mayor esfuerzo por acomodar el segundo contenedor pero no corre con las misma suerte que en su primer intento.
Así que sin duda cuando ve que su mamá se acerca cargando otros garrafores le pide socorro pero no le entrega el conenedor sólo necesita que alguien lo cargue para terminar su trabajo, lo cual sucede a los pocos instantes dejando al pequeño con una sonrisa y emoción enternecedora.
Algunos usuarios aprovecharon para exponer que el bebé se está preparando para adquirir los tantos años de experiencia que piden las empresas para trabajar cuando muchas personas salen de sus carreras a los veintitantos y es imposible tener los años requeridos por muchas empresas.
También hubo quienes no pudieron con la ternura y levantaron sus oraciones por el bebé y pidieron que Dios lo bendiga.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK