Distritt Noticias
Baila La Chona amiga se rompe rodilla
Viral

Quiébrala, quiébrala: baila La Chona con su amiga y se rompe la rodilla |VIDEO

La historia de un hombre que intentó bailar La Chona con su pareja se hizo viral en TikTok por el terrible desenlace que tuvo.

La Chona, ese éxito de Los Tucanes de Tijuana estrenado en 1995, resurgió hace varios meses en redes con una ola de retos que usuarios de todo el mundo realizaron.

Aunque la canción tiene un ritmo alegre y pegajoso, los accidentes al bailarla están a la orden del día. Tal es el caso del usuario de TikTok @juniorespinozag, quien compartió un video de su terrible experiencia.

Hombre se rompe rodilla La Chona

En la grabación, se aprecia cómo él está esperando a su compañera de baile. De fondo suena La Chona. Ella toma carrera y se avienta al hombre para que la cargue.

Baila La Chona y se rompe rodilla

La persona asignada para capturar el momento grita desesperada ‘quiébrala, quiébrala’, haciendo referencia a uno de los pasos más comunes de la quebradita, un estilo de baile que se caracteriza por ser muy vistoso.

La Chona hombre se rompe rodilla

El hombre logra cargar con esfuerzo a la mujer, pero, al intentar completar la acrobacia, su rodilla se dobla por completo. Debido a la lesión, él y su pareja de baile terminan en el suelo, mientras su testigo se carcajea sin parar.

Hombre se rompe la pierna bailando La Chona

Hombre se rompe la rodilla al bailar La Chona

Luego de mostrar la dolorosa fractura. El video continúa con una serie de fotografías para profundizar en lo que ocurrió después.

En la primera de las imágenes se ve la pierna del hombre cubierta con vendas. Según la descripción de esta, él pensó que solo se trataba de una dislocación.

Se rompe pierna bailando La Chona

Sin embargo, a continuación muestra una radiografía donde se ve el daño que sufrió su hueso. Debido a la magnitud de la lesión, el hombre tuvo que ser sometido a cirugía.

Hombre se fractura bailando La Chona Hombre pierna rota bailando La Chona

El resultado: tres tornillos y una dolorosa recuperación. Tras compartir su desafortunada experiencia, las reacciones en redes no se hicieron esperad.

Hombre se rompe pierna al bailar La Chona

 

Video de hombre que se rompe la rodilla se hace viral

La desgracia del usuario @juniorespinozag se hizo viral en TikTok. Su video acumula más de 2 millones de reproducciones y 170 mil Me Gusta.

@juniorespinozag

Me salió bien la quebradita 😅😪

♬ sonido original – Alex Lopez

Además, registra cientos de comentarios, en los que le dan ánimos, pero también realizan chistes de lo sucedido.

“Así no era el trend, amigo; Pues sí, la quebró; El doctor: ¿y cómo fue que te quebraste la rodilla?; Se tomaron muy en serio lo de la quebradita; Es que no especificaron qué tenían que quebrar; La verdad no sé si es chistoso; Metafóricamente, hermano, no literal”.

TikTok La Chona pierna rota

¿Te atreverías a realizar este nuevo reto de la quebradita?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok @juniorespinozag

Noticias relacionadas

Liliana mató a sus tres hijos en California; no quería que ‘su padre los abusara’

Indigna a redes video de enfermera que fingió aplicar vacuna a abuelito en CDMX

Jesús Gómez

Amigas se van de vacaciones y se enteran en la playa que universidad las rechazó

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más