AriGameplays vivió un incómodo momento en la playa cuando un sujeto alcoholizado se acercó a ella mientras transmitía en vivo.
La streamer AriGameplays fue víctima de acoso durante una transmisión en vivo; todo quedó registrado. Este sábado Ari decidió grabar durante su viaje a la playa, se encontraba con sus amigas cuando un joven ebrio se acercó incomodándola.
TE PUEDE INTERESAR:
Los tabasqueños son mucho más inteligentes que los norteños: Adán Augusto
Ari estaba cómodamente en la playa contando anécdotas sobre viajes cuando el joven pasó por detrás y la reconoció. Al verlo, la streamer lo invitó a saludar a la cámara, habituada a tratar con los fans. Fue entonces cuando se dio cuenta del pésimo estado en que se encontraba.
El chico que se identificó como Héctor no comprendió que estaba incomodando a la joven, aunque ella le repitió que prefería que se fuera y luego se lo pidió directamente.
Después del incidente, AriGameplays publicó un tuit al respecto.
Pequeño recordatorio:
NO es NO. 🤍— Ari Gameplays 💗 (@arigameplays) October 22, 2022
AriGameplays es acosada durante transmisión en la playa
Al final Ari tuvo que moverse de sitio para manifestar su incomodidad. Cuando se hubo retirado, la joven explicó a sus seguidores.
“Es que estaba bien pedo. O sea, esto es un stream random, creo que se pueden dar cuenta con eso de lo que las mujeres tenemos que vivir día con día. Literal esto es un gran ejemplo”.
Además, manifestó su miedo a que como figura pública este tipo de situaciones la puedan afectar, sacando de contexto lo que ella hizo para protegerse.
“No quiero quedar manchada porque yo soy aquí la figura pública y pueden poner ese TikTok fuera de contexto donde le digo, ay ya vete, pero pues ya qué”.
“Pobre Ari, qué incómodo”
Entre sus seguidores comenzó un debate. Muchos excusaban a Héctor argumentando que estaba borracho y que no la tocó, incluso hubo quien culpó a la joven por usar traje de baño. Ante esto otros escribieron dando su apoyo a Ari y explicando por qué puede ser considerado como acoso.
“Simplemente a NADIE le gusta que un extraño y borracho se te quede viendo y que por más que le pides que se vaya no lo hace, ¿qué tiene que pasar para que se entienda eso? Ojalá y nunca se encuentren en una situación igual o peor”.
“Muchos chavos no saben digerir el ¡no! Entiendan que un no es un no. Porque empiezan con actitudes caprichosas. Y el tipo a fuerza quería molestar a Ari. No importa si estaba borracho. Un no es un no”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK