El amante soportó más de dos minutos sin respirar a fin de evitar que el esposo de la mujer con la que estaba lo descubriera.
No cabe duda de que a veces las parejas hacen locuras por amor y como ejemplo de ello está el caso de un amante que prefirió ahogarse para evitar ser descubierto por un esposo.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto le da bienvenida al politólogo español Juan Carlos Monedero
A través de las redes circula el video en el que un hombre intentó evitar ser descubierto. Como se observa en las imágenes, el sujeto estaba disfrutando del engaño en la alberca.
Los hechos tuvieron lugar en una piscina de Brasil, cuando la esposa infiel se metió a nadar con su amante. Gracias a las cámaras de seguridad en el sitio, todo quedó registrado.
Mientras la pareja disfrutaba del agua, se vio a un vehículo llegando a la propiedad. De la unidad descendió el marido, quien observó a su pareja en la piscina y decidió entrar.
Debido a que no tuvo mucho tiempo para escapar, el amante optó por sumergirse para que no lo vieran. Además, la mujer escondió toda la ropa del hombre que, en su intento por no ser notado, soportaba la respiración bajo el agua.
Aquí te dejamos el video del momento del engaño que está causando revuelo en redes:
@lokomacario1 #engraçado #traiçao #videosengraçadostiktok #peixe #gustavolima
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de la fémina.
Infiel pasa más de dos minutos debajo del agua
Aparentemente, el esposo comenzó a quitarse lentamente la ropa para entrar en la alberca con su pareja. Mientras tanto, la dama hizo lo que pudo para evitar que su marido se metiera al agua.
La mujer no tuvo de otra más que salir rápido y llevarse al hombre para que el amante pudiera salir.
En ese momento, el amigo de la mujer soportó al menos 2:08 minutos sin respirar.
Pese a que pasó mucho tiempo bajo el agua, el hombre logró escapar por sus propios medios de la propiedad. Desafortunadamente, no se reveló qué ocurrió después con la pareja. Por lo que predominó la duda sobre si la infiel fue descubierta.
Tras conocer las imágenes, algunos internautas se enfocaron en la gran capacidad del amante para soportar bajo las profundidades.
“Los dos minutos más largos de su vida. Lo que hace el miedo. El tipo dijo: prefiero morir que perder la vida. Desde ese día supo que dos minutos si es mucho tiempo. Aguantó más que misión imposible. Batió récord mundial. Nadie: El brother que hace Apnea: Ese día me mamé”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Debate y Loko Macario.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.