Distritt Noticias
Alec Musser reveln causa de muerte del actor
Viral

Revelan causa de muerte de Alec Musser, actor de la película Son como niños

La prometida de Alec Musser reveló los detalles de la muerte del actor de 50 años luego de que se le practicara la autopsia.

Hace pocos días la repentina muerte de Alec Musser sorprendió a miles de personas por lo inesperado del evento. Ahora, la prometida del actor ha dado a conocer los detalles que rodearon la muerte Alec para aclarar la reciente pérdida de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR:

El único acuerdo que tiene Morena es su alianza con el pueblo: Sheinbaum

Una vez más, el mundo del espectáculo se encuentra de luto con una pérdida de una de sus más grandes estrellas. Esto luego de que días atrás se revelara que el actor Alec Musser, quien participó en Son como niños a lado de Adam Sandler, falleció.

Lo inesperado de la noticia hizo que nadie pudiera comprender las causas que originaron tal tragedia en el histrión. Para muchas personas, era un misterio el cómo había sucedió el lamentable hecho; ya que se tenía poco claro cuál fue la causa de su muerte.

Ante esto, su prometida reveló detalles del fatídico día en el que perdió de su vida al actor. Esto luego de que el informe forense diera a conocer lo que ocurrió con Musser mientras estaba en su casa de California.

¿de qué murió Alec Musser?

Detalles de la muerte del actor Alec Musser

De acuerdo con el reporte entregado por la Oficina del Médico Forense de San diego, Alec Musser falleció luego de una lesión autoinfligida; la cual fue provocada con una bala de arma de fuego, ocasionando graves heridas en el actor.

La prometida de Alec, rindió su testimonio donde explicó que la última vez que vio al actor con vida fue el viernes por la noche. Este encuentro tuvo lugar en la casa ubicada en Del Mar, California horas antes de que se fueran a dormir.

Prometida de Alec Musser revela detalles de la muerte del actor

Sin embrago, a la mañana siguiente fue cuando encontró a su prometido tirado en el suelo de su baño con una escopeta. Al ver la inverosímil escena llamó a los servicios de emergencias para que el actor recibiera atención médica.

No obstante, al llegar los paramédicos estos le informaron que Alec había fallecido y no se podía hacer más por él. Los resultados de la autopsia concluyeron en que Alec Musser habría decidido quitarse la vida con el arma.

Alec Musser se habría quitado la vida

¿Quién era Alec Musser?

Alec Musser fue un actor y modelo estadounidense mnacido en Nueva York el 11 de abril de 1973. Además de dedicarse a estas profesiones, Alec también se desarrollo como fisicoculturista y atleta; lo que lo llevaron a protagonizar revistas como Men’s Healt, Men’s Workout y más.

¿quién era Alec Musser?

Dentro de la pantalla es recordado por su papel a lado de Adam Sandler y Sama Hayek en Son como niños. Sin embrago, también tuvo una destacada participación en la serie Esposas desesperadas; además de pequeños papeles en series como: Road to the Altar y Rita Rocks.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, People y fox Sports

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Luis Mario Plascencia Novoa, hombre detenido por asesinato de Lefty SM?

Angélica Toxqui

¿Precavido? Abuelito se hace sesión de fotos para su velorio y se viraliza

Redactor

Hospitalizan y operan de emergencia a Consuelo Duval; esto le pasó |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más