Distritt Noticias
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son captados d ela mano en Madrid
Viral

¿Se reconciliaron? Captan a Aislinn y Mauricio Ochmann de la mano en Madrid

Las recientes imágenes de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demuestran que la expareja podría estarse dando una nueva oportunidad.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han desatado fuerte rumores de reconciliación luego de que se difundieran unas fotografías de ellos donde lucen muy románticos. Algunos internautas han asegurado que los famosos podrían estar en plena reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez; la aventaja por 41 puntos: FactoMétrica

Aislinn y Mairicio eran una de las pareja sfavoritas para el público desde que anunciaron su noviazgo. Muchos seguidores de la pareja pudieron ser testigo de su romance a través de los años; siendo testigo de cada una de las etapas que vivían juntos, desde su noviazgo hasta que se convirtieron en padres.

No obstante, el tiempo y la convivencia diaria les cobraron factura y terminaron divorciándose en 2020 tras cuatro años de matrimonio. Aunque esta separación no fue tan definitiva, pues se les ha continuado viendo juntos por su hija Kailani; a pesar de que continuaron con sus vidas romántica.

Sin embrago, unas recientes fotografía revelarían que tras estos años separados ha resurgido el amor. Y es que, en las imágenes se puede ver tanto a Aislinn Derbez como a Mauricio Ochmann cariñosos como en su pasada relación.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desatan rumores de reconciliación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desatan rumores de reconciliación

Las fotografías se dieron a conocer a través de la revista Quién. De acuerdo con el articulo que acompañó las imágenes, ambos artistas se encontraban en Madrid, aunque lo que ha llamado la atención es que en estas ambos están tomados de las manos.

Captan a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de las mano

La acción de la pareja se tonó sospechosa pues pareciera que actúan como cualquier otra pareja enamorada; recordando que ya tienen bastante tiempo separados. Además de que en ellas se les ve sonreír juntos, pero sin la presencia de Kailani.

Aislinn y Mauricio se encuentran en Madrid España

Internautas reaccionan a polémicas fotografías

Como era de esperarse, las reacciones a una posible reconciliación se han hecho presentes. Varios internautas han considerado que la pareja podría volver estar junta, pues sus dinámica no los dejan mentir. Aunque hay quienes aseguran que se trata de la película que están filmando juntos o todo se trata de IA.

“Viene película en camino, no exageren”; “Él se ve súper joven!!! Tipo IA”; “Es una película que están filmando, dónde ella es la productora”; “Están juntos por la niña”; y “Esas fotos son exageradamente hechas! Me encantaría que volvieran”, escribieron.

Internautas reaccionan a la posible reconciliación de la pareja

Hasta el momento ninguno de los dos han emitido una postura sonre las fotos, ni sobre su situación sentimental. Sin contra que se ha hecho público que mabos están solteros.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Quién, El Imparcial y Publimetro

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

El día que Chabelo hizo llorar a Maryfer Centeno en plena entrevista |VIDEO

Jesús Gómez

Joven reduce su pecho para evitar acoso; historia se hace viral |FOTOS

Joven prueba taser en su pierna y redes se burlan del ‘experimento’ |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más