Distritt Noticias
Adrián Marcelo reaparece tras salida de LCDLF
Viral

Adrián Marcelo reaparece tras su polémica salida de La Casa de los Famosos |FOTOS

Adrián Marcelo fue captado acompañado por su mejor amigo La Mole, esto tras su inesperada salida de La Casa de los Famosos.

El YouTuber Adrián Marcelo generó revuelo por el tema de su abrupta salida de La Casa de los Famosos.

En distintos medios y en las redes sociales generó impacto el tema del retiro del famoso del programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De LCDFL a La Academia? Ricardo Salinas envía mensaje a Adrián Marcelo

Marcelo decidió dejar el reality show durante la madrugada del miércoles sin emitir ninguna despedida hacia sus compañeros.

Al respecto, los fans preguntaron si el autoproclamado líder del Team Tierra volvería a su Monterrey natal o se quedaría unos días en la CDMX.

Adrián Marcelo salió de La Casa de los Famosos

Un dato para resaltar es que la salida de Marcelo se generó después de una pelea con Gala Montes.

En dicho enfrentamiento la señaló de sufrir por una condición psicológica, por lo que fue señalado de violencia de género.

Después de su salida, el famoso fue captado en una pista de aterrizaje; el YouTuber dijo lo siguiente:

“Increíble vuelo, muy amable, gracias por todo el trato, dios lo bendiga”.

El piloto que grabó lo ocurrido emitió el mensaje de: “Bienvenido a Monterrey”.

Adrián Marcelo reaparece con La Mole tras dejar LCDLF

El miércoles por la noche, Iván Fematt La Mole compartió una foto de Adrián Marcelo tras su salida de LCDLF.

La imagen fue publicada en Instagram, donde se logró apreciar a los dos dándose la mano en señal de amigos.

Así reapareció Adrián Marcelo

Asimismo, La Mole difundió una fotografía de las sandalias de la marca Gucci que Adrián usaba en el programa y que en su momento generaron críticas en su contra.

El post del también creador de contenido fue completado por la frase: “Las chanclas más caras de México”.

Adrián Marcelo reaparece tras salida de LCDLF

Con los posts quedó en evidencia que la amistad entre ambos hombres es inquebrantable a pesar de todo.

“Estén pendientes porque se viene la nuestra”

Además de La Mole, Ricardo Moreno, hermano de Adrián Marcelo compartió contenido sobre su pariente.

El joven declaró que estaba orgulloso por el desempeño que tuvo su familiar en La Casa de los Famosos.

“No podría estar más orgulloso de mi hermano, a todos los que lo apoyan, no hay palabras para expresar la gratitud que siento hacia ustedes. No tienen idea del héroe que acaban de crear, estén al pendiente porque se viene la nuestra”.

Reacción de hermano de Adrián Marcelo

Ricardo siguió despotricando contra la emisión que dejó ir al creador de contenido, quien tenía miras a ganar.

“Mira mamá! Sin llorar ni hacerme la víctima ni amenazar con irme… Quédense su show pedorro, malditos cristalitos de moral flexible. Y por si no nos vemos después, buenos días, buenas tardes, y buenas noches”.

Por el momento, Adrián no ha emitido alguna declaración al respecto, por lo que faltará conocer su punto de vista.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió con el famoso?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excélsior, Debate y El Momento Yucatán

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Joven muere arrastrada por ola frente a sus amigos tras tomarse fotos |VIDEO

Redactor

Mesera llora porque no le dejaron propina; video de desahogo se hace viral

Jesús Gómez

Motociclista muere tras ser arrastrado más de 1.5 kilómetros por un vehículo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más