La hermana de la adolescente contó a los medios cómo fue que ocurrieron los hechos y ahora su familia está pidiendo ayuda.
Durante los últimos días ha trascendido la información de que una adolescente de tan solo 17 años murió luego de que supuestamente fue drogada durante un festival de música muy popular.
Mediante redes sociales, Megan Stokes quién se identificó como hermana de la víctima contó la historia. Al mismo tiempo reveló que tanto ella como su familia necesitaban ayuda económica.
La chica detalló que su hermana menor estaba en un Festival de Drum and Bass dentro del parque temático Dreamland, el pasado 29 de junio.
Familiares de adolescente piden ayuda en redes
Las complicaciones en el estado de salud de la adolescente comenzaron a ser detectadas por la familia. Por lo tanto, la joven tuvo que ser internada en el Hospital Queen Elizabeth The Queen Mother en Margate, Kent.
Debido a los síntomas y a los relatos daos por la propia víctima identificada como Emily Stokes, las autoridades iniciaron una investigación policial para esclarecer los hechos.
El portavoz de la policía de Kent dio a conocer que la tarde del sábado 29 de junio fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre la muerte de una menor de edad.
“Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias que rodearon la muerte y se está haciendo un informe para el forense”.
Debido a lo ocurrido, Megan Stokes creó una página en GoFundMe para recaudar fondos por la muerte de su hermana; aseguró quieren darle una despedida como ella hubiera querido.
En su mensaje para solicitar el apoyo de las personas mediante redes detalló que su hermana era una gran mujer. Una de las cosas que más la caracterizaban era su amabilidad y que le resulta imposible creer que haya muerto tan joven.
“Hola, soy Megan Stokes, estoy iniciando una colecta, ya que mi hermana menor falleció trágicamente de una sobredosis por haber sido drogada anoche en Margate”.
Por último escribió algunas cuantas líneas describiendo cómo era la personalidad de su hermana a quien ya no volverá a ver:
“Emily era la persona más amable que podrías conocer, estaba tan llena de vida y que se la llevaran tan repentinamente, con solo 17 años, me ha roto por completo y me rompe el corazón que no podamos darle la despedida que hubiera querido, así que he configurado esto, así que espero que podamos darle la mejor despedida, muchas gracias Megan”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK