Distritt
Christy Giles. Muerte de modelo conmociona a EU
Mundo

Christy Giles: conmociona muerte de modelo drogada y abandonada en hospital

El cuerpo sin vida de Christy Giles fue abandonado afuera de un hospital por individuos encapuchados que viajaban en un auto sin placas.

La muerte de la modelo Christy Giles conmocionó a Estados Unidos, luego de que su cuerpo fuera abandonado afuera de un hospital.

De acuerdo con el reporte toxicológico, la también aspirante a actriz falleció a causa de una sobredosis.

Christy Giles. Muerte de modelo conmociona a EU

Sin embargo, los detalles del caso están siendo investigados, pues la familia asegura que la modelo fue víctima de un crimen.

Christy Giles y la diseñadora Hilda Marcela Cabrales-Arzola salieron de fiesta el viernes por la noche en el Soho House de West Hollywood. Ambas fueron invitadas a un after party en Hollywood Hills. Sin embargo, nunca llegaron.

¿Qué le pasó a Christy Giles?

De acuerdo con las investigaciones, Christy Giles le envió un mensaje de texto a Hilda a las 5:38 horas del sábado. Esta última comunicación ha generado sospechas, pues dice: ‘salgamos de aquí’, con un emoji de ojos muy abiertos.

Hilda, quien recién había llegado a vivir a Los Ángeles de México, respondió ‘sí’ y pidió un Uber.

La familia señaló que este es un indicio de que las mujeres no hablaban en voz alta frente a sus anfitriones. Solo se enviaban mensajes de texto entre sí.

¿Qué le pasó a Christy Giles?

Se desconoció el paradero de la modelo durante doce horas, hasta que su cuerpo fue abandonado afuera de un hospital en Los Ángeles, California.

Para ese momento, Christy Giles ya no contaba con signos vitales:

“Doce horas después, tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos; y en un carro sin placas, dejó a Christy en la acera de un hospital. Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en la escena”

¿Qué le pasó a Christy Giles?

Pese al hallazgo de la modelo, la diseñadora todavía continuaba desaparecida. No fue sino dos horas después que también fue encontrada afuera de otro centro médico. Actualmente, se encuentra en estado crítico.

Ambas fueron abandonadas por individuos encapuchados que viajaban en un vehículo sin placas. La familia opina que hicieron todo lo posible para no ser identificados por las autoridades.

Familia de la modelo exige justicia

Jan Cilliers, esposo de Christy Giles, inició una campaña en GoFundMe para exigir justicia en nombre de la modelo.

El hombre compartió detalles del caso y afirmó que Giles y su amiga no han sido las únicas víctimas. Señaló que varias jóvenes contactaron a la familia para compartir que algo similar les ocurrió, con la excepción de que ellas no murieron:

“Esta historia no es de ninguna manera única.  Desde el sábado, todos hemos recibido una serie de mensajes de otras mujeres que tienen historias inquietantemente similares”

Familia de la modelo exige justicia

Dusty, madre de Christy Giles, señaló que su hija pudo ser víctima de un crimen:

“Mi hija es la hija de un oficial de policía militar, su padre Leslie sirvió en Irak. A mis hijas se les ha enseñado literalmente a matar a una persona con un bolígrafo. Mi hija habría luchado como el infierno (…) La única forma en que estos hombres hubieran retenido a mi hija ya Hilda durante más de diez horas sería drogándolas; tal vez atándolas”.

Familia de la modelo exige justicia

Asimismo, Dusty señaló:

“Creo que las drogaron para que se las quedaran y creo que probablemente las violaron. Quizás a lo largo del día tuvieron que darles más y más (drogas) para mantenerlas sometidas.

La familia de Christy Giles está esperando los resultados de un informe de toxicología y una prueba de kit de violación.

Mientras tanto, un video de la última publicación de Hilda Marcela fue compartido en redes. Se trata de una de las últimas veces que la modelo y la diseñadora fueron vistas con vida:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de The Sun, Daily Mail y GoFundMe

Portada: Distritt

Interiores: Instagram @christygilesx

Noticias relacionadas

COVID-19 podría esconderse en el cerebro y provocar la muerte: Estudio

Concepción Pacheco San Juan

Emma Coronel, esposa de El Chapo, se declarará culpable de narcotráfico en EU

Jesús Gómez

Molnupiravir: la primera pastilla contra COVID-19 aprobada en el mundo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más