Mientras Sergio Mayer agredía sexualmente a Nicola Porcella, el resto de los participantes se reía sin hacer nada para detenerlo.
En medio de risas y aparentemente como parte de una broma, Nicola Porcella, de 35 años de edad, fue víctima de una agresión sexual por parte de Sergio Mayer, de 57 años de edad, en La Casa de los Famosos México.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum lanza alerta sobre lo que representa la derecha: ‘creen en privilegios’
El video ha dejado al descubierto un lado oscuro e insensible a las agresiones de índole sexual, tanto por parte de Sergio Mayer como por la producción del reality show, que aparentemente no intervino para detener esta lamentable situación.
La agresión ocurrió en un ambiente donde todos reían, lo que hace más preocupante la normalización de este tipo de comportamientos en espacios televisivos que llegan a millones de personas.
Es esencial recordar que la violencia sexual no debe ser tomada a la ligera ni ser objeto de burlas, sino que requiere una seria reflexión y una postura firme en contra de cualquier forma de agresión.
Exhiben abuso de Sergio Mayer contra Nicola Porcella
A través de redes sociales se ha viralizado un clip del momento en que Sergio Mayer agredió sexualmente a Nicola Porcella.
En el video aparece Wendy Guevara bajándole los pantalones a Nicola, dejando al descubierto su cuerpo desnudo. La influencer quería jugarle una broma y darle nalgadas.
No obstante, Sergio Mayer aprovechó el momento y optó por meterle un dedo en el ano, es decir, traspasando los límites de la broma y la agresión sexual. Y no sólo eso, sino que le abrió las nalgas a Nicola Porcella y le puso crema en el ano.
Poncho de Nigris, La Barby Juárez, Emilio Osorio y Wendy Guevara fueron testigos de esta agresión.
Redes piden expulsión de Sergio Mayer tras agredir a Nicola
El video que muestra a Sergio Mayer agrediendo sexualmente a Nicola Porcella ha generado una ola de comentarios y preocupación entre el público.
Aunque el programa no pretende ser un modelo a seguir, es esencial destacar que no se debe tolerar la normalización de agresiones de índole sexual o la toma de estas situaciones como simples bromas.
La gravedad de este incidente y su visibilidad en un programa televisivo plantea la necesidad de reflexionar sobre la representación y los mensajes que se transmiten en los medios de comunicación.
Es por ello que a través de redes sociales cientos de espectadores han solicitado la eliminación inmediata de Sergio Mayer.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK