Distritt Noticias
Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos
Viral

Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos tras dura escena |VIDEO

Durante una entrevista, la actriz habló de cómo fue que incursionó al mundo del cine para adultos de un momento a otro. Aquí, la historia.

El contenido exclusivo para adultos siempre ha sido foco de fuerte polémicas por las distintas opiniones que se tienen sobre ese oficio. Recientemente, una actriz habló de su experiencia grabando escenas de cine para mayores de edad.

TE PUDE INTERESAR:

Sheinbaum augura su triunfo en primer debate presidencial: ‘tenemos propuestas’

Durante una entrevista para Menos Serio que Snserio, la joven reveló que hace muchos se dedicó a ser bailarina exótica. Entonces al lugar donde trabajaba llevaban a muchas actrices y uno de los productores la buscó para decirle que tenía talento.

Por lo tanto, decidió entrar al mundo de cine para adultos pensando que podía ganar mucho dinero sin problema. Poco a poco se comenzó a dar cuenta de que las cosas no eran como se las imaginaba.

Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos

“Cuando en la tele se abrió camino para mí fue en un programa y pensé que ya era el camino, pero cuando ya me empiezan a imponer en las productoras de cien para adultos cosas muy turbias como estar con siete personas al mismo tiempo”, continuó.

Actriz de cine para adultos se arrepiente de su carrera

Durante la conversación con Oscar Burgos y La Mole, la actriz de cine para adultos indicó que de pronto las grabaciones se ponían muy turbias. Por lo tanto, la hicieron reflexionar sobre si realmente quería esa vida o no.

Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos

Acto seguido narró que en una ocasión cuando estaban grabando el contenido exclusivo para mayores de edad, el productor le pidió estar con siete hombres al mismo tiempo.

Tras dicha solicitud fue que ella se replanteó seguir trabajando ahí:

“Cuando el productor me dice ‘tienes que estar con siete personas ahorita en la escena’, sí la hice, pero saliendo de ahí dije ‘creo que me equivoqué de carrera’. Fue un rodaje como de 10 horas porque es difícil estar en sincronía. Eran todos mexicanos”.

Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos

Luego de hacer la escena, la actriz señaló que tomó la decisión de ya no seguir participando en ese tipo de filmaciones. Al mismo tiempo indicó que era muy cansado debido a que había ocasiones en las que se pasaba más de 10 horas grabando.

Como era de esperarse, la entrevista rápidamente de popularizó en las redes generando muchos comentarios con distintas opiniones. Mientras unos le desearon a la actriz encontrar un trabajo que le satisfaga otros dijeron que ese era el verdadero ‘me equivoqué de carrera’.

Actriz se arrepiente de trabajar en cine para adultos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven sufre vergonzoso accidente durante su bautizo y se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Avión aterriza de emergencia después de despedazarse en el aire

Jesús Gómez

Graban a Lizbeth Rodríguez con supuesto sugar daddy

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más