Distritt Noticias
cae-acrobata-portada
Viral

Acróbata pierde el equilibrio y cae desde varios metros de altura |VIDEO

Decenas de personas presenciaron el momento en el que la joven acróbata perdió el equilibrio y terminó abruptamente en el suelo.

Durante las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video en el que se puede apreciar cómo una acróbata cae durante su participación. El clip fue documentado por una persona que asistió al evento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es nuestro aspirante: seguidores de Adán Augusto le muestran su apoyo en el Zócalo

 

Sin duda, todos buscamos desestresarnos haciendo actividades recreativas. Ya sea dentro o fuera del hogar. Tal fue el caso de esta chica que decidió salir de casa para acudir al circo y entretenerse con los diferentes actos que ofrece. Sin embargo, no contaba con que iba a presenciar un suceso lamentable.

acrobata-cae

Lo que comenzó como un rato de diversión para los espectadores se convirtió en un momento de tensión. Durante su acto circense, una acróbata que realizaba su rutina cayó desde varios metros de altura.

Todo parecía ir conforme a la rutina, los acróbatas estaban por terminar su espectáculo y retirarse a descansar; sin embargo, un movimiento en falso afectó todo el espectáculo provocando un aparatoso accidente.

Video de acróbata cayendo desde varios metros de altura

Una de las artistas que estaba a punto de comenzar su rutina, pisó la cuerda que se encontraba tensada a varios metros del suelo lo que provocó la caída de una de sus compañeras. Este hecho quedó registrado en un clip y generó gran preocupación entre los asistentes e internautas de las redes sociales.

cae-acrobata

Aunque el circo contaba con la instalación de un colchón de seguridad para amortiguar la caída de los acróbatas, la artista que cayó rebotó y se impactó contra el suelo frente a los asistentes.

acrobata-cae-circo

El video fue compartido a través de TikTok por la cuenta @solangel_98 y rápidamente se hizo viral. La internauta en un video consecuente explicó que:

“Dejé de grabar porque fue impactante. Seguía mirando nerviosa que no fuera a pasar nada; (después) ella sale caminando de la tarima, al final del espectáculo, sale RG y nos informa que está en observación y que está fuera de peligro”

@solangel_98 Grabe en el momento, impactante caída #viral #parati #fyp #caida ♬ sonido original – Solangel

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales comentaron el suceso; en su mayoría se mostraron preocupados por la salud de la acróbata.

“Es el riesgo para darnos un poco de entretenimiento un abrazo fuerte para la chica q este bien”

 

“Ojalá esté bien”

Otros más se limitaron a analizar los motivos por los cuales la artista escénica cayó de las alturas.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Gustavo Soto niega ser El Jaguar y se deslinda de la muerte de Debanhi |VIDEO

Angélica Toxqui

Marcela: la mamá que abrió cuenta de OnlyFans para pagar los estudios de su hija

Joven que embarazó a novia de 14 regresa a casa con ella; papás no la apoyaron

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más