Distritt Noticias
Acepta que le bailen a su novio por dinero y se enoja |VIDEO
Viral

Ya le gustó: acepta que le bailen a su novio por dinero y se enoja |VIDEO

La mujer aceptó que una desconocida le bailara muy pegadito a su novio por dinero, sin imaginarse cómo él reaccionaría. Mira el video.

Una vez más, HotSpanish salió a la calle a ofrecer dinero a la gente a cambio de hacer cosas muy bizarras. En esta ocasión, el reto que se viralizó en TikTok consistía en dejar que una desconocida le perreara al novio. Se trataba de una idea descabellada para algunos, pero llamativa para otros.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto impulsa atención integral y orientación psicológica para jóvenes

El momento fue grabado en video y posteriormente difundido en redes sociales. Debido al polémico contenido, el material alcanzó millones de reproducciones en menos de 24 horas. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos dijeron que el creador del reto estaba metiendo en problemas a muchas parejas.

Mujer acepta que le bailen a su pareja por dinero

Al principio, la oferta inició con 20 pesos y al ver que nadie aceptaba, HotSpanish fue duplicando la cantidad. Cuando el conductor les preguntaba a las novias si dejarían que su amiga le perreara a su novio ellas decían que no.

Acepta que le bailen a su novio por dinero y se enoja |VIDEO

Luego apareció una pareja dispuesta a ganar dinero. Entonces, el TikToker ofreció mil pesos. Al ser una cantidad considerable, la mujer aceptó y fue en ese momento cuando la chica le comenzó a perrear al novio.

En la grabación se muestra como la novia se comenzó a molestar, incluso dijo que estaba sintiendo celos. A pesar de todo, la joven aguantó vara y se llevó el dinero prometido. Pero resaltó que había sido un momento muy extraño.

Acepta que le bailen a su novio por dinero y se enoja |VIDEO

Mujer acepta que le bailen a su pareja por dinero

HotSpanish fue en busca de otra pareja para ofrecerle dinero. Entonces, encontró a un joven de gorra roja que caminaba de la mano de una chica de chamarra blanca. Así que el conductor lanzó el reto diciendo:

“¿Aceptarías que mi amiga le perree a tu novio por mil 500 pesos?”.

Antes de aceptar, la novia preguntó si la desconocida besaría a su novio o que si el baile era con pantalón. Por lo tanto, el conductor aclaró que el reto solo consistía en un baile muy pegadito con ropa y sin besos. Después de pensarlo, la chica dijo que sí.

Mujer acepta que le bailen a su pareja por dinero

En ese momento, la guapa desconocida comenzó a perrearle al novio al ritmo de la música. Conforme los minutos pasaban, la tensión se iba elevando a tal grado de que la novia los terminó separando antes de tiempo.

@hotspanishmx

Le bailaron al novio de otra #fyp #reto #parati

♬ original sound – HotSpanish

Entonces, HotSpanish dijo que el reto no había concluido. Por lo tanto, tenía que seguir bailando para que ella se pudiera llevar su dinero. Todo parecía indicar que al novio le había gustado el ‘meneito’, pues su rostro y el cuerpo lo delataban.

Mujer acepta que le bailen a su pareja por dinero

El hecho provocó que la mujer saliera corriendo del lugar, no sin antes recalcar que al novio le había gustado. Y cuando la novia corrió, el fulano todavía le pidió a la desconocida su número de teléfono. Además, le dijo que la invitaba a cenar con el dinero que su pareja ya no aceptó por el reto.

Mujer acepta que le bailen a su pareja por dinero

¿Dejarías que le bailen a tu novio por dinero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los mejores memes sobre la celebración del Día del Padre

Jesús Gómez

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Ejerce demasiada presión: alumno reclama a su maestro de Derecho y se hace viral

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más