Distritt Noticias
Nieto se lanza contra abuelita
Viral

Abuelita gana millonario premio en concurso y su nieto la taclea para celebrar

La abuelita señaló que su nieto es bastante bruto para esas cosas, pero los internautas dedujeron que la realidad es que este quería la herencia.

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra el momento exacto en que una abuelita gana un premio millonario durante un concurso; no obstante, pudo haber perdido todo, luego de que su nieto, sin ninguna intención, atentara contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 7 mentiras de Xóchitl Gálvez en su entrevista con Loret de Mola |VIDEO

De acuerdo con un video publicado por el propio programa argentino, mismo que lleva por nombre Los 8 Escalones, se puede observar el momento en que una mujer de nombre Alicia es acreedora a los 3 millones de pesos argentinos que ofrece el show.

Tras confirmarse esto, el nieto de Alicia sale disparado hacia el escenario y taclea a la abuelita, dejándola noqueada por un instante en el suelo frente a todas las cámaras y ante la incredulidad del momento.

Nieto corre con abuelita

¿Cómo está la abuelita tras ser tacleada por su nieto?

Días después, Alicia brindó una entrevista para el medio Clarín, en donde aclaró que en realidad se encuentra bien y que lo único malo de aquel incidente fue un moretón en la pierna, así como una abertura en su labio.

“En la espalda por suerte no me pasó nada. Lo único fue un golpe en la pierna, que me quedó un moretón. Y también que en la caída me mordí el labio y estuve sangrando un tiempo. La caía se ve terrible, pero no fue para tanto. Yo caí sobre él, eso ayudó”.

Nieto taclea a abuelita

Finalmente, la abuelita expresó que su nieto es bastante bruto y evidentemente no midió su fuerza; además, relató que ella no se imaginó el impulso con el que este llegó, sino que fue hasta que vio el video que se enteró.

“Él es bastante bruto y no midió la fuerza. Yo pensé, en ese momento, que me abrazó y se cayó conmigo, pero después viendo el programa me di cuenta de que saltó”.

“Casi pierde los tres millones en una nueva cadera”

Como era de esperarse, cientos de personas alrededor del mundo reaccionaron a la brutal tacleada que recibió en vivo la abuelita, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el nieto, de quien aseveraron que quería la herencia casi al instante en que se ganó.

Otros más compartieron algún meme, comparando al nieto de Alicia con algún luchador de la WWE, puesto que la tacleada se vio sumamente aparatosa, tal y como se llega a observar en estos eventos de pelea en Estados Unidos.

Algunos de los comentarios e imágenes graciosas que compartieron los usuarios en X, antes Twitter, son los siguientes:

Nieto y herencia

 

Nieto memes

 

Memes de la abuelita

 

Nieto vs abuelita

 

Nieto y herencia meme

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre graba momento en que choca un Ferrari; manejaba a exceso de velocidad

Jesús Gómez

Padre obliga a su hija a lavar ropa a mano tras reprobar el año |VIDEO

Jesús Gómez

Colegio enseña a sus alumnos a planchar y redes aplauden iniciativa |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más