Distritt Noticias
Sabritas subirá sus precios; esto costarán sus productos
Sociedad

¡Con las papitas no! Sabritas subirá sus precios; esto costarán sus productos

No solo Coca-Cola anunció el alzan en el precio de sus productos sino también Sabritas. Aquí te revelamos los nuevos costos.

El pasado fin de semana te contamos que Coca-Cola anunció un aumento en el costo de sus productos. Ahora, Sabritas hizo lo propio haciéndoles saber a sus clientes que sus botanas ya no tendrían el mismo costo.

TE PUEDE INTERESAR:

López-Dóriga estalla contra dirigentes del Frente: ‘Xóchitl les vale pit…’

De acuerdo con la información que está comenzando a circular, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) reveló que Sabritas llevará a cabo un ajuste de precios en ocho de sus productos más populares.

Se trata del segundo cambio ocurrido en este 2023. De hecho, la compañía está siguiendo los pasos de otras empresas como Danone y Gamesa, las cuales también aumentaron el costo de sus productos hace unos meses.

Sabritas subirá sus precios

Expertos afirman que esta estrategia le podría abrir la puerta a un incremento gradual en los precios a nivel nacional. Lo cual generaría un fuerte impacto en la economía doméstica de los consumidores, empezando en el estado de Querétaro.

¿Cuáles serán los nuevos precios de Sabritas?

Sabritas tiene planeado ajustar los precios de productos icónicos como Fritos, Paquetaxo, Rancheritos, Sabritones, Mixies, Bolzasa, Comparte y Pa Todos. Las variaciones de precios oscilarán entre el 3.80 por ciento y el 14.29 por ciento, siendo el mayor incremento de hasta tres pesos.

@distrittnoticias

#Sabritas y #CocaCola aumentan sus precios; esto costarán ahora 🥔🥤#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #DistrittNoticias

♬ Mistério – Beatsdasilva

Ahora bien, estos serían los incrementos de acuerdo con cada producto:

  • Fritos y Paquetaxo experimentarán un alza de un peso
  • Rancheritos, Sabritones y Mixies verán un incremento de dos pesos
  • Bolzasa, Comparte y Pa Todos aumentarán hasta tres pesos

¿Cuáles serán los nuevos precios de Sabritas?

El aumento se debe al encarecimiento de los insumos. Por lo tanto, las empresas se han tenido que ver obligadas a subir el precio de cada botana para no caer en una crisis interna e irse a la quiebra.

Como al principio lo mencionamos, Sabritas no es la única empresa que ha aumentado sus precios. Pues Coca-Cola, otra gigante de la industria de bebidas y alimentos, también anunció un incremento en los precios de sus productos que ya se está aplicando en este mes que noviembre.

Aunque el incremento es aparentemente moderado, sí podrían tener un impacto significativo en el presupuesto familiar. Para muchos hogares mexicanos, estos productos forman parte de la canasta básica y son consumidos con regularidad.

Nuevos precios de Sabritas

Entonces, si los precios suben su economía se podría desestabilizar, ya que esos tres pesos podrían no estar contemplados en sus gastos diarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La historia de Almacenes Rodríguez, una empresa de tradición en Puebla

¿Cómo obtener una pensión de hasta 50 mil pesos con Modalidad 40 del IMSS?

Requisitos y costos para la regularización de ‘autos chocolate’ en México

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más