Distritt Noticias
Kiwo: características y precio del auto eléctrico de Waldos
Sociedad

Kiwo: cuánto cuesta, qué ofrece y cómo comprar el auto eléctrico de Waldo’s

Kiwo llegó a México y ha generado gran interés por su llamativa propuesta para recorrer la ciudad con una dosis de tecnología.

El auto eléctrico Kiwo se ha convertido en toda una sensación tras su llegada a México, pero sobre todo al ser vendido en Waldo’s. Por ello, en esta ocasión te contamos todo lo que sabemos para que puedas adquirir este miniauto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a fortalecer centros de salud y apoyar a caficultores

En la actualidad, para muchas personas y empresas cuidar el medio ambiente y los recursos naturales se ha convertido en una tarea diaria. Es por ello que caros han considerado la idea de cambiar sus hábitos así como los productos que usan y llegan a contaminar.

Uno de esto cambios involucrados tiene que ver con los medios de transporte; pues es bien sabido que su combustible además de caro suele extraerse de la naturaleza y contaminar a su paso con su proceso de elaboración; además de que más tarde se convierte en uno de los principales emisores de dióxido de carbono.

Lo anterior ha provocado que exista un auge en los vehículos eléctricos para contrarrestar esta contaminación. Tal como lo ha venido haciendo la famosa empresa de Elon Musk, Tesla. No obstante, no es la única, pues Kiwo no se queda a tras y ya llegó a México para ofrecer un automóvil pequeño pero económico.

Kiwo carreo eléctrico llega a México co Waldos

Características del auto eléctrico de Waldo’s

Al día de hoy se sabe que los Kiwo serán comercializados a través de la cadena de supermercados Waldo’s; la cual se ha distinguido por ser un establecimiento con precios bajos y accesibles. Y ha sido esta empresa quien ha compartido las características del pequeño carro eléctrico.

precio y donde comprar Kiwo

De acuerdo con las especificaciones, un Kiwo resalta por tener un estilo aerodinámico y futurista. Entre sus funciones se conoce que el auto tiene una autonomía para avanzar hasta 60 kilómetros por hora. Por lo que se recomienda utilizarlo para recorrer distancias cortas; pues su máxima velocidad es de 40 km/h.

Por su parte, es también uno de los vehículos más livianos en el mercado. Esto debido q ue pesa apenas los 100 kilogramos. Mientras que cuenta con las dimensiones de 220 cm por 110 cm a 135 cm. Además de que solo tener un espacio máximo para que viajen solo 3 personas.

carcaterísticas de un Kiwo

Hablando de equipamiento, un Kiwo cuenta con radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales y luces LED. Además, es posible observar los frenos delanteros y traseros y una transmisión. Además de que se encuentra en cuatro colores: rojo, negro, blanco y gris.

¿Cuánto cuesta y cómo comprar un Kiwo?

El Kiko puede ser la opción perfecta para quien está buscando un automóvil, pero con poco presupuesto. Según la tienda, el mini vehículo puede ser comprado directamente desde la página oficial de Waldos; esto con el fin de ofrecer una experiencia diferente de compra.

¿con qué cuesta un Kiwo?

Por otro lado, se conoce que el vehículo cuesta aproximadamente 99 mil 999 pesos mexicanos en la tienda de a dólar. Esto sin contar que por el momento tiene una promoción, ya que originalmente su precio original es de 199 mil 999 pesos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, SDP Noticias, EL Universal y Medio Tiempo

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Aumenta costo de casetas del corredor México-Acapulco; así quedan nuevas tarifas

¿Quiénes son los Reyes Magos? Conoce su historia

Dennys Huitzil

Pirola: ¿por qué esta variante de COVID es más contagiosa y cómo nos afecta?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más