Distritt
Buen Fin 2021. Las mejores pantallas Smart TV según Profeco
Sociedad

Buen Fin 2021: estas son las mejores pantallas Smart TV según Profeco

Profeco realizó un estudio a más de veinte marcas para orientar a los consumidores que comprarán una pantalla en el Buen Fin 2021.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una lista de las mejores marcas de pantallas el Buen Fin 2021.

La temporada de rebajas será entre el 10 y el 16 de noviembre y podría haber muchas ofertas para elegir.

Buen Fin 2021. Las mejores pantallas Smart TV según Profeco

No solamente habría Smart TV, sino también se pondrían a la venta muebles, relojes, ropa, electrodomésticos y demás artículos.

Los objetos más adquiridos por los consumidores son las pantallas, por lo que la Profeco intenta ayudar a los compradores a elegir el mejor artículo para sus hogares.

Para su análisis, la instancia verificó cómo trabajan los aparatos al someterlos a nueve pruebas de funcionamiento. Se tomaron en cuenta características como la calidad de la imagen y el audio.

Las mejores televisiones para el Buen Fin 2021

La Profeco señaló que hay excelentes opciones de pantallas Smart TV para adquirir durante el Buen Fin 2021. Aquí te va la lista:

Las mejores televisiones para el Buen Fin 2021

  • Panasonic: modelo TC-50GX500X/México/4K de 50 pulgadas; consiguió una calificación Excelente en desempeño de contraste y nivel de negros, y Muy Bueno en uniformidad, audio y color.
  • Panasonic: modelo TC-55GX500X/México/4K de 55 pulgadas; tuvo Excelente en contraste, color y nivel de negros, y Bueno en audio y uniformidad.
  • Atvio: modelo ATV5016ILED/México/Full HD de 50 pulgadas; recibió Excelente en uniformidad y nivel de negros, Muy Bueno en contraste y Bueno en audio y color.
  • Makena: modelo 40S2/México/Full HD de 40 pulgadas; ofrece un desempeño adecuado para ver TV abierta.
  • Atvio: modelo ATV-43UHD/México de 43 pulgadas; consolida una calidad ideal para los programas, videos y películas.
  • JVC: modelo SI43US/México/UHD de 43 pulgadas; ofrece un desempeño aceptable al sintonizar los canales aéreos.
  • LG: modelos 43UN7300PUC/México y LG/43UN7100PUA/México, de 43 pulgadas; tiene una calidad de audio buena, Excelente en nivel de negros y color, y Muy Bueno en uniformidad y contraste.
  • Samsung: modelo UN50TU7000F/México, de 50 pulgadas, es uno de los televisores con buen audio en el mercado.

Otras opciones de Smart TV

La Profeco emitió otras opciones de pantallas Smart TV con suficiente calidad para que los usuarios las tomen en cuenta dependiendo de la compra que deseen realizar en el Buen Fin 2021:

Otras opciones de Smart TV

  • Speler: modelo SP-LED5OUS, de 50 pulgadas; obtuvo una calificación Excelente en color y nivel de negros, Muy Bueno en uniformidad y contraste; y Suficiente en audio.
  • JVC: modelo SI5OUR, de 50 pulgadas; tuvo Excelente en contraste y nivel de negros, Muy Bueno en uniformidad y Bueno en audio.
  • Sony: modelo XB-43X800H, de 43 pulgadas; alcanzó Muy Bueno en color y audio, Bueno en contraste y nivel de negros y Suficiente en uniformidad.
  • Samsung: modelo UN50TU7000F, de 50 pulgadas; consiguió un Excelente en nivel de negros, audio y contraste, Bueno en color y Suficiente en uniformidad.
  • Atvio: modelo ATV-43UHD/México/, de 43 pulgadas; proporciona un desempeño Aceptable para los canales aéreos y películas a través de la red.
  • Makena: modelo 50S7/México/UHD, de 50 pulgadas; su desempeño es Suficiente en color, contraste, nivel de negros y uniformidad y Bueno en audio.

¿Qué opinas sobre la información emitida por la Profeco?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Financiero, Infobae y Mi Bolsillo

Portada: Especial

Fotos: Pixabay

Noticias relacionadas

¿Por qué hay apagones en México? Estas son las causas de los cortes de luz

Tips y recomendaciones para presentar tu declaración de impuestos ante el SAT

Dennys Huitzil

¿Cuándo se paga el aguinaldo en México y cómo calcular lo que me toca?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más