Sandra Cuevas ha sido captada en diferentes ocasiones portando prendas de la diseñadora Carolina Herrera debido a que es fan de la marca.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se presentó a una audiencia después de ser acusada por varias situaciones.
Una jueza determinó medidas cautelares para la funcionaria siguiendo las acusaciones por presuntas agresiones y robo contra dos policías.

En los reportes se dijo que el incidente se presentó el 11 de febrero en la oficina de la mandataria.
Asimismo, se ordenó la destitución de la alcaldesa y se pidió que arribara al Reclusorio Norte de la CDMX, por lo que ella acudió portando un vestido de la diseñadora Carolina Herrera.

Al respecto, Cuevas informó que estaba preparada para cualquier situación durante el proceso legal que enfrentaría.
“Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persecución política. Sheinbaum es una mujer que va contra otra mujer”.
Al filo de las 11:00 horas la jueza determinó vinculación a proceso, pero la funcionaria libró la prisión preventiva justificada.
¿Cuánto cuesta el vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas?
Un tema que llamó la atención de Sandra Cuevas fue el vestido de la diseñadora Carolina Herrera que usó.
El diseño en cuestión está conformado por varias iniciales de la marca; es decir, la letra ‘Ch’.

De acuerdo con El Financiero, la prenda de Cuevas tiene un precio de 13 mil 100 pesos mexicanos.
Esa no era la primera vez en que la alcaldesa usó ropa de la diseñadora, ya que fue vista con otros artículos de la marca en cuestión.

El lunes se observó a Sandra con un vestido de Carolina Herrera y dicha prenda pertenece a la colección 2020-2021. Está repleta con puntos blancos en la tela.
Sandra Cuevas y Pati Chapoy se ponen el mismo vestido
Después de la audiencia de Sandra Cuevas, se recordó que la presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy, usó el mismo vestido.
Chapoy portó la prenda de la diseñadora Carolina Herrera en un evento de septiembre de 2021.

La prenda marca la cadera y cuenta con cuello recto, mangas largas y una cremallera oculta en la zona posterior.

Sandra se diferenció de Chapoy al acudir con el cabello recogido con cola de caballo baja. Tanto Cuevas como la presentadora de espectáculos destacan como grandes fans de los diseños de Carolina Herrera.

El costo aproximado de la prenda es de mil 190 dólares, que convertidos a pesos mexicanos son 25 mil.

¿Qué opinas sobre la polémica generada en torno al vestido de la alcaldesa?
Con información de Revista Clase, El Financiero y Por Esto!
Portada: Especial
Fotos: Especial
