Distritt
Peña Nieto. ¿Cuánto cuesta quedarse en el Hotel de la Ville?
Política

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel de la Ville donde captaron a Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto reapareció con su novia en un lujoso hotel ubicado en Roma, donde fue increpado por una mujer que lo reconoció.

Enrique Peña Nieto fue captado junto a su pareja Tania Ruiz saliendo del Hotel de la Ville. El exmandatario se encontraba esperando un taxi cuando una mexicana lo reconoció y le gritó ratero.

Captan a Peña Nieto en lujoso hotel

Karen Villalobos, la mujer que tomó las fotos y videos, explicó cómo se topó con Peña Nieto y su novia.

“Yo estaba afuera del Hotel de la Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de Eternals cuando lo vi”.

Karen, quien es emprendedora en bienes raíces, aseguró que el expresidente se volvió a meter al hotel en cuanto escuchó su nombre.

“Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo ‘me cacharon’. Nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber de quién se trataba”.

Peña Nieto y Tania Ruiz Hotel de la Ville

La mujer aseguró que se acercó más al Hotel de la Ville para poder tomar más fotos. Sin embargo, en ese instante llegó el transporte que Enrique y Tania estaban esperando.

“Mi hermana y yo le gritamos cosas. Aunque ninguna de las dos vivimos en México, sabemos lo que ha hecho”.

Peña Nieto lujoso hotel Roma

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de Tania Ruiz, el sábado fue su cumpleaños.

 

¿Dónde se ubica el Hotel de la Ville?

El Hotel de la Ville está ubicado en la Vía Sistina número 69, en Roma, Italia. Este lujoso inmueble de cinco estrellas cuenta con una exclusiva reputación, por lo que no cualquiera puede acceder a sus instalaciones.

Dónde está el Hotel de la Ville

El recinto forma parte del consorcio Rocco Forte que cuenta con inmuebles hoteleros en ciudades como Londres, Edimburgo, Bruselas, Florencia, Palermo, Sicilia, Múnich, Berlín y San Petersburgo.

Además, se localiza dentro de la Via Tornabuoni, famosa por albergar boutiques italianas de alta costura como Gucci, Ferragamo, Bulgari, Tod’s y Roberto Cavalli.

El Hotel de la Ville está rodeado de sitios turísticos e icónicos museos de historia como Basilica di Santa Croce, Museo Leonardo Da Vinci y Museo Galileo.

 

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel de la Ville?

El Hotel de la Ville cuenta con 68 habitaciones y centro de negocios con 77 metros cuadrados de espacio. Además, incluye servicio gratuito de traslado hacía el aeropuerto.

Este lugar ofrece tres restaurantes, un spa y habitaciones elegantes con vistas al patio o a la ciudad. El baño es de mármol y tiene baldosas de terracota hechas a mano.

Cuánto cuesta hospedarse en Hotel de la Ville

Las habitaciones a seleccionar se dividen de la siguiente forma:

  •  Superior
  • Premium
  • Deluxe
  • Deluxe con vista panorámica
  • Suite junior
  • Suite duplex junior
  • Suite grand junior con terraza
  • Suite ejecutiva
  • Suite familiar
  • Grand suite con terraza
  • Suite canova
  • Suite Roma
  • Suite de la Ville

Todas las habitaciones ofrecen servicios básicos como acceso a wifi, pero también algunos exclusivos como botellas de champagne, recorridos históricos por el edificio, vistas exclusivas, habitaciones comunicadas, entre otros.

Cuánto cuesta quedarse en Hotel de la Ville

Los paquetes más económicos se ubican en la habitación Superior con un precio de 495 a 708 euros. Es decir, de 11 mil 637 a 16 mil 644 pesos por noche.

Los paquetes más costosos están en la Suite de la Ville y van de los 8 mil 200 hasta los 8 mil 297 euros. Esto se traduce en un precio de 192 mil 780 pesos hasta 195 mil 61 pesos.

En cuanto a los paquetes familiares, su costo es de 935 a mil 165 euros por cuatro personas. Esto equivale de 21 mil 981 a 27 mil 388 pesos. Si la habitación es para seis, entonces su precio sería de mil 431 a mil 749 euros, es decir, de 33 mil 642 a 41 mil 118 pesos.

Entre otros servicios que puedes agregar a tu cuentan están el masaje profundo de 60 minutos o un tratamiento facial. Los precios alcanzan hasta los 135 euros o 3 mil 173 pesos.

Costo de hospedaje hotel Peña Nieto

Los precios que marca la página del Hotel de la Ville son por noche y no incluyen impuestos. De modo que la cuenta final podría aumentar cien euros por noche.

Aunque se desconocen los servicios que requirieron Peña Nieto y Tania Ruiz, su cuenta por una noche sin lujos sería de al menos 12 mil pesos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Portada: especial

Interiores: Twitter @karenytv3

Con información de Twitter @karenytv3, El Universal e Infobae

Noticias relacionadas

Gobierno de AMLO presenta plan para proteger a candidatos en elecciones 2021

Dennys Huitzil

¿Cuánto le costará a México la jubilación de Carlos Romero Deschamps?

Jesús Gómez

Mi góber precioso: así fue la llamada entre Mario Marín y Kamel Nacif

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más