Distritt
Jorge Rojo rechaza RFC obligatorio para mayores de 18 años
Política

Jorge Rojo rechaza RFC obligatorio para jóvenes; acusa terrorismo fiscal

Jorge Rojo mostró su apoyo a los jóvenes mexicanos pronunciándose en contra de la propuesta que los obliga a tramitar su RFC.

Jorge Rojo Alba, político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió un mensaje en Facebook sobre el tema del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Rojo Alba dio su punto de vista sobre la situación, señalando que está a favor de la independencia.

“Obligar a los jóvenes a darse de alta ante el Registro Federal de Contribuyentes, cuando ni siquiera han iniciado su vida laboral, podría afectar la libertad e independencia”.

Jorge Rojo rechaza RFC obligatorio para jóvenes; acusa terrorismo fiscal

El político indicó que la iniciativa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) no tiene un propósito. Además, Rojo Alba afirmó que con la práctica los estudiantes tendrían que declarar el pago de sus estudios.

“Poner bajo la lupa del SAT a quienes no han iniciado su vida laboral no tiene ningún propósito, pero en la práctica se traducirá en que los jóvenes tendrán que explicar hasta el pago de sus estudios por parte de sus padres”.

El político declaró que, con la propuesta, el propósito del RFC pasaría a ser un registro a nivel poblacional.

“Obligar a darse de alta a los jóvenes que aún no generan ingresos convertirá al Registro Federal de Contribuyentes en un registro poblacional”.

Jorge Rojo rechaza RFC obligatorio para jóvenes; acusa terrorismo fiscal

Rojo Alba puntualizó que en el partido (PRI) no se permitirá el terrorismo fiscal.

“En el PRI no permitiremos que se ejerza terrorismo fiscal contra los jóvenes de México, quienes merecen ser apoyados para que cumplan sus metas, no molestados e intimidados por el gobierno”.

Jorge Rojo acude a toma de protesta de delegados en Edomex

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, acudió la toma de protesta de los delegados políticos municipales y coordinadores regionales del partido.

Jorge Rojo acude a toma de protesta de delegados en Edomex

El evento contó con la participación de Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI, quien destacó la estructura partidista. Por primera vez en su historia, el tricolor está conformado 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres.

Durante su intervención, Jorge Rojo expresó que el priismo en el Estado de México es un ejemplo a nivel nacional. En este contexto, señaló que los resultados obtenidos en la reciente contienda electoral fueron los mejores del país.

Por esta razón, Jorge Rojo destacó el trabajo que se realiza en la entidad. Además, resaltó la importancia de replicarlo a nivel nacional.

Finalmente, Enrique Martínez Orta Flores, secretario de Acción Electoral del CDE, exhortó a los nuevos delegados a dimensionar el reto que implica la 23 Asamblea.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Facebook (@JorgeRojoGarciadeAlba  y @DigitalMex)

Portada: Especial

Interiores: Facebook (@JorgeRojoGarciadeAlba)

Noticias relacionadas

Ahora resulta que los conservadores son feministas: AMLO, sobre Salgado Macedonio

Dennys Huitzil

¿Qué opina AMLO sobre la despenalización del uso lúdico de la marihuana?

Dennys Huitzil

¿Cuánto costará consulta sobre revocación de mandato que organizará el INE?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más