Elba Esther Gordillo bailó al ritmo de ‘You’re the first, the last, my everything’ Barry White de la mano de Luis Antonio Lagunas.
Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas finalmente unieron sus vidas ante Dios y los hombres.
El fin de semana, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se casó por tercera ocasión.
Esta vez, Gordillo le prometió amor eterno y fidelidad a quien fue su abogado defensor mientras estaba en prisión.
De acuerdo con los asistentes al evento, la boda se realizó en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca.
En este lugar hay un Jardín Etnobotánico y un templo dominico, el cual está muy de moda.
Mediante redes sociales ya circulan algunos videos e imágenes de la lujosa boda. Se dice que solo 100 personas acudieron al evento.
Baile nupcial de Elba Esther Gordillo
Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) fue uno de los invitados a la boda.
El político aprovechó sus redes sociales para compartir diversos momentos del evento. En una publicación compuesta de nueve fotografías, le deseo mucho éxito a la pareja.
Además, mostró los lujosos adornos que se colocaron en el Centro Cultural de Santo Domingo.
Más tarde se filtró un video del baile nupcial de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas. En las imágenes se muestra como la feliz pareja trata de sacar sus mejores pasos.
@frasesamlo_mx Elba Esther Gordillo se mofa de la CNTE #viral #parati #elbaesthergordillo #CNTE #foryou #mexico #fyp #ultimahora
En el material audiovisual ‘la maestra’ sonríe y platica con su nuevo esposo. Además, lleva consigo en todo momento un ramo de flores blancas. Al parecer son naturales.
‘You’re the first, the last, my everything’ de Barry White fue la canción que bailó Elba Esther de la mano de Luis Antonio.
Durante el desarrollo del vals nupcial, los invitados a la boda estuvieron de pie aplaudiendo al ritmo de la música.
Integrantes del CNTE intentan sabotear la boda
Horas antes del evento, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron sabotear la boda.
En redes sociales dijeron que era ‘una ofensa a la lucha por la educación pública’ que Elba Esther eligiera Oaxaca para casarse. Debido a que ese estado es uno de los principales bastiones del movimiento magisterial.
Finalmente, en Twitter fueron compartidas imágenes y videos de la protesta. A pesar de eso, la boda se realizó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Proceso, Reporte Índigo y El Universal
Portada: Especial
Interiores: Instagram @jfernandogs_