Distritt Noticias
Mujeres pelean con cuchillos en Colombia; una murió
Mundo

Mujeres pelean con cuchillos en plena calle: una murió y la otra perdió un ojo

El violento episodio protagonizado por dos mujeres quedó registrado en video y muestra cómo se suscitó la riña que terminó en tragedia.

Como pelea de película. Unas mujeres protagonizaron una riña entre ambas con cuchillos. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad. Según las autoridades, una perdió la vida y otra quedó gravemente herida y hasta perdió un ojo. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum reconoce proceso de Morena hacia 2024: ‘aquí decide el pueblo de México’

La violenta agresión, captada por una cámara de seguridad, tuvo lugar en la mañana del domingo 2 de julio en el barrio Alaska de la ciudad de Ibagué, ubicada en el departamento del Tolima, Colombia, durante las festividades de San Pedro y San Pablo.

Hombre intenta impedir pelea entre mujeres

Pelea con cuchillos entre mujeres termina en tragedia

El impactante video muestra a dos mujeres desafiándose mutuamente en plena vía pública, portando cuchillos. La tensión aumenta a medida que intercambian palabras y termina con ambas lanzándose puñaladas. A pesar de los intentos de varias personas por intervenir, no lograron detener la pelea.

Las mujeres involucradas en el altercado fueron identificadas como Lizeth Rogelia Carranza Castro y Ana Graciela Segura Gutiérrez.

Mujeres discuten con cuchillos en mano

El metraje captura el momento preciso en el que dos mujeres se apuñalan intensamente. Desafortunadamente, las heridas resultaron mortales para Lizeth Rogelia Carranza, de 25 años y madre de un niño. A pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital San Francisco de Ibagué, llegó sin signos vitales.

Mujeres se enfrentan en Ibague, Colombia

En cuanto a Ana Graciela Segura Gutiérrez, quien logró sobrevivir al altercado. Sufrió graves heridas faciales, incluyendo la pérdida de uno de sus ojos debido a una de las puñaladas infligidas por Carranza. Recibió atención médica en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Autoridades investigan violenta pelea en Ibagué

Según Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, las dos mujeres concurrieron en el ataque por un evento de intolerancia.

Mujeres se hieren a muerte con cuchillos

Las autoridades emprendieron una investigación para conocer los motivos de la riña. Hasta el momento se conoce que ambas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Oficiales de la policía se presentó en el centro asistencial y capturó a Ana Graciela. Ahora está siendo procesada judicialmente como responsable de la muerte de Lizeth Rogelia.

“La mujer que resultó lesionada es aprehendida y está en proceso de judicialización como responsable de estos hechos” confirmó Liliana Rodríguez

Policía investiga ataque entre mujeres en Ibague

Sin duda las imágenes son bastante impactantes. Ya que se observa cada una de las heridas que se provocan ambas mujeres. La intolerancia se cobró la vida de una y dejó gravemente herida a una de ellas. Esperemos que comencemos a tener más sensibilidad y conciencia sobre la violencia que aqueja a la región.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Hombre amarra a ladrón a su auto y lo arrastra por la calle; video se viraliza

Redactor

¡Es ley! Argentina promulga la legalización del aborto electivo

Jesús Gómez

Cámara capta momento en que portón aplasta a niño mientras jugaba |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más