La mujer jamás imaginó que moriría por culpa de su novio, quien estaba jugando con un arma cargada y por desgracia le apuntó a su persona.
Este fin de semana, un video siniestro tomó relevancia en las redes sociales, pues en este se logra apreciar cómo una mujer logró captar mediante la cámara de su celular lo que sería su propia muerte, misma que ocurrió luego de que su presunto novio activara un arma en su contra.
TE PUEDE INTERESAR:
Liga de Guerreros: la red del PAN que apoya a Xóchitl Gálvez y Taboada con mentiras
De acuerdo con diversos medios de comunicación de Brasil, país en donde se suscitaron estos lamentables hechos, la joven identificada como Gabriele Alves tenía apenas 23 años de edad, perdió la vida el pasado sábado 4 de noviembre.
Se dice que tras el disparo, el novio trasladó a la mujer al hospital Dr. Serafim de Carvalho. Ahí, mencionó que fueron sorprendidos por dos hombres en moto que les dispararon, hiriendo de gravedad a la joven, quien, según los doctores, llegó en un estado casi moribundo.
Como era de esperarse, los médicos no lograron salvar a Gabriele Alves, por lo que rápidamente iniciaron las investigaciones y el primer sospechoso fue el mismo novio, quien se contradijo en algunas declaraciones brindadas a las autoridades correspondientes y personal de salud.
Pese a que era el principal sospechoso, la Policía no contaba con alguna prueba que pudiera culparlo, por lo que no se le podía arrestar, simplemente seguiría con esa etiqueta hasta que se comprobara o se desechara la versión que había dado.
🔴 VÍTIMA DE FEMINICÍDIO FILMA A PRÓPRIA MORTE
Ielly Gabriele Alves, de 23 anos, estava com a câmera ligada quando foi morta pelo namorado Diego Fonseca Borges em Jataí (GO): pic.twitter.com/rywfUptMUp
— Kallil Oliveira (@kalliloliveira_) November 5, 2023
Policía encontró video del crimen en el celular de la víctima
Minutos después, la Policía pidió revisar el celular de Gabriele Alves y ahí se encontró con el video aterrador. Resulta que el novio estaba jugando con un arma mientras la chica lo grababa, sin imaginar que este material serviría para darle justicia a su futura muerte.
De la nada, al joven se le escapó un disparo, el cual, evidentemente, fue a parar en el cuerpo de Gabriele Alves, quien cayó rendida de inmediato, cortando así la grabación, por lo que ya no se logra ver qué pasó después con la víctima.
Lo que se intuye es que el novio fue a su rescate y por las prisas no se dio cuenta del material que se había plasmado en video, pues de lo contrario hubiera atendido a este y hoy por hoy no estaría pagando una condena.
El primer ministro mayor, Ulises Cortéz, dijo:
“Ante la contradicción en la declaración del novio, la policía decidió revisar el teléfono celular de la víctima. Fue entonces cuando descubrieron el espantoso video que mostraba claramente el asesinato”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt