Distritt Noticias
Mujer apuñala a ladrón que intentó robar relojería
Mundo

Empleada enfrenta y hiere a ladrón que intentó robar relojería |VIDEO

La mujer no se dejó amedrentar por el ladrón armado y aprovechó un descuido para apuñalarlo en varias ocasiones frente a su cómplice.

Una mujer enfrentó e hirió a un ladrón que, junto con un cómplice, intentó robar una relojería.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 18 de enero en un establecimiento ubicado en el centro de Chapadao do Sul.

Alrededor de las 14: horas, dos hombres llegaron a la relojería en una motocicleta negra y portando cascos para cubrirse el rostro.

Mujer apuñala a ladrón que intentó robar relojería

Uno de los ladrones, armado con un cuchillo y un revólver, amagó a los empleados del lugar. En el sitio también se encontraba el dueño, un hombre de 76 años, su hija y dos trabajadores.

Para demostrar que sus advertencias eran serias, uno de los ladrones sujetó a una empleada por el cuello y la acorraló contra una pared.

Mujer apuñala a ladrón que intentó robar relojería

La hija del dueño intentó refugiarse dentro de un cuarto, en el que estaba otro trabajador aparentemente realizando reparaciones.

Sin embargo, uno de los ladrones empujó la puerta y amagó al empleado. En ese momento, la mujer reaccionó y tomó un objeto colocado en un mueble cercano. Se trataba de un cuchillo.

La fémina aprovechó la distracción del ratero, quien intentaba despojar de sus pertenencias al hombre, para apuñalarlo en repetidas ocasiones en el área del abdomen.

Mujer apuñala a ladrón que intentó robar relojería

El ladrón intentó defenderse, por lo que su distracción fue aprovechada por el trabajador para despojarlo de su arma.

Al percatarse del suceso, el cómplice del ratero, quien todavía sostenía a la empleada por el cuello, hizo disparos al aire para que pudieran escapar del lugar. Se presume que contaron con la ayuda de dos ladrones más.

Policía investiga a los ladrones

Las víctimas llamaron a las autoridades, por lo que a la escena acudió el jefe de la Policía local Felipe Potter.

En la escena, los uniformados encontraron la motocicleta de los ladrones, la cual fue abandonada en el lugar. Sobre el vehículo se dio a conocer que portaba placas falsas.

Peritos de la Policía Técnica de Costa Rica fue consultada para determinar la procedencia del automotor.

Aunque en el video se muestra a una de las empleadas caer al suelo después del ataque de los ladrones, se dio a conocer que ninguna de las víctimas resultó herida durante el intento de robo.

Policía investiga a los ladrones

No corrió con la misma suerte el ladrón apuñalado. Las autoridades dieron a conocer que terceras personas lo dejaron en un hospital para que atendiera sus lesiones.

La identidad del ratero no fue revelada. Sin embargo, se informó que tiene antecedentes, pues es un viejo conocido de la Policía.

Esta es la cuarta vez que asaltan a la relojería en cuatro años. Sin embargo, en esta ocasión los ladrones no se llevaron nada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Destakinews y ACritica.NET

Portada: Especial

Interiores: @CronicaPolicial

Noticias relacionadas

Papito Dios, ayúdame: la súplica de chofer linchado por atropellar a mujer |VIDEO

Jesús Gómez

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno de 15 años; está embarazada

Jesús Gómez

¿Pueden condenarlo? Así será el segundo juicio político de Trump

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más