Distritt Noticias
Mueren jóvenes tras explosión de secadora en barbería |VIDEO
Mundo

Mueren jóvenes tras explosión de secadora en barbería; así fue momento |VIDEO

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que la secadora provocó una severa explosión al interior de la barbería.

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que explotó una secadora en una barbería. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en un poblado de Bangladesh.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de Durango

Tras darse a conocer el caso, medios internacionales informaron que dos personas perdieron la vida. Los fallecidos fueron el cliente que acudió a su cambio de look y el peluquero que lo estaba atendiendo. En las siguientes líneas te compartimos detalles de lo que ocurrió.

¿Por qué explotó la secadora?

Todo transcurría con normalidad al interior de una barbería en Bangladesh. El cliente había quedado conforme con su nuevo corte de cabello. Y solo faltaba que el peluquero lo peinara para que quedara listo.

Mueren jóvenes tras explosión de secadora en barbería |VIDEO

En un video difundido en redes sociales se observa como el trabajador va por una secadora para finar algunos detalles. Acto seguido, conecta el aparato a la energía eléctrica para comenzarlo a utilizar.

Cuando se disponía a secar el cabello del joven, la secadora explotó provocando un gran incendio en el establecimiento. El cliente se prendió en llamas sentado en la silla para cortar cabello.

Mueren jóvenes tras explosión de secadora en barbería |VIDEO

Mientras tanto, el peluquero terminó tirado en el suelo y gritando de dolor. Más tarde se confirmó que tanto el peluquero como el cliente perdieron la vida en este accidente.

Tras lo ocurrido, las autoridades informaron que la explosión fue provocada por una falla técnica. Todo parece indicar que el peluquero hizo varios intentos para hacer funcionar la secadora. Pero al insistir tanto, el aparato explotó.

Los hechos tuvieron lugar en Kanchpur, Bangladesh. El video de este trágico momento ha cobrado popularidad en redes sociales. Tan solo en Twitter cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones.

Mueren jóvenes tras explosión de secadora en barbería |VIDEO

Dos hombres perdieron la vida

Se dice que ambos hombres fueron trasladados a un hospital cercano en calidad de urgencia. Al llegar al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, los médicos dijeron que su salud era delicada.

Sin embargo, el personal de salud se comprometió a hacer todos sus esfuerzos por salvar a las personas. A pesar de haber recibido atención médica, los accidentados no resistieron las quemaduras y terminaron perdiendo la vida.

En redes sociales, muchas personas lamentaron los hechos. Otros dijeron que ya no volverían a poner un pie en una peluquería, debido a que ahora tienen miedo de que ocurra algo así.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Graban a policías pateando a mujer con problemas de salud mental en EU |VIDEO

Carla y Griselda: la tragedia de hermanas halladas muertas en tráiler de Texas

Dennys Huitzil

Biden anula emergencia migratoria de Trump y quita fondos al muro con México

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más