En 2021, el joven arrolló a una mujer que paseaba a su hijo en una carriola, por lo que se declaró culpable de atropellar y escapar.
El pasado miércoles 15 de marzo mataron a Kristopher Baca, un joven que se encontraba en libertad condicional por haber arrollado a una madre con su hijo hace dos años.
La noticia ha generado opiniones divididas entre usuarios de redes sociales, pues aunque muchos lamentan la pérdida, otros aseguran que se trató de un caso de justicia divina.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum corrige a El Universal y descarta alarma por consumo de fentanilo en CDMX
Cuando tenía 15 años, Baca atropelló a una madre que paseaba con su bebé en carriola en una calle de Los Ángeles, California. El menor de edad conducía un auto robado y se encontraba en estado inconveniente al momento del percance.
Baca no recibió sentencia alguna por dicho acto, pero fue recluido siete meses a un campamento de probatoria juvenil, según reportes de Fox News.
El video del momento el que Kristopher arrolla a la madre con su hijo y huye se viralizó en internet y rápidamente le dio la vuelta al mundo, generando indignación en internautas.
17-year-old Kristopher Baca, the hit and run driver seen in a viral video mowing down a mom and her infant in Venice last year, was murdered in Palmdale Wednesday night. He was recently released after receiving a light 5-7 months sentence. pic.twitter.com/NWSd3eyOR4
— Coki (@Zucoki2) January 22, 2023
Dicho accidente provocó la muerte del infante, pero la madre, identificada como Rachel, sobrevivió, y sólo sufrió lesiones menores.
Matan a Kristopher Baca, joven que atropelló a una madre
Kristopher Baca fue asesinado a tiros mientras caminaba solo en una calle de Palmdale. Momentos antes del tiroteo, un automóvil se acercó al menor y tuvo una discusión con el piloto.
No está claro cuántas personas se encontraban en el auto que abandonó la zona a toda velocidad.
Al enterarse de la muerte del joven, Rachel admitió que se sentía aliviada, pero aún así no podía evitar sentir cierto grado de tristeza.
“El universo hizo justicia por la que no hubo en Corte, pero un castigo mucho más duro del que hubiera recibido en una corte de ley”, confesó rachel al respecto.
Asimismo, la mujer criticó la manera en que el fiscal del distrito de Los Ángeles, George Gascon, manejó el caso.
“Yo creo que me siento un poco corta por el sistema porque no lo hicieron responsable, y triste, no por él, sino un poco por su madre, porque si George Gascon hubiera hecho su trabajo, este chico estaría vivo en la cárcel.”
Hasta el momento se ha descartado que la muerte del joven tuviera algo que ver con el incidente de 2021.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK