Los ladrones pretendían asaltar a un hombre sin imaginarse que se trataba de un policía que estaba fuera de servicio. Mira el video.
Un nuevo video se ha hecho viral en internet, aunque en esta ocasión no se trata de un tema divertido. Pues en él un grupo de ladrones intentan robar a mano armada a una persona que se encontraba en un automóvil. No obstante, los asaltantes no contaban con que la víctima se trataba de un policía.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra que va arriba en las encuestas: ‘el cariño no se inventa’
El acontecimiento tuvo lugar en una de las autopistas de Brasil. El grupo de hombres aprovecho el cobijo de la noche y la sorpresa para realizar el asalto. Sin embargo, los sorprendidos fueron ellos, pues no se esperaban que el agraviado estuviera armado.
Las imágenes fueron compartidas en Twitter, donde gracias a una cámara de seguridad se pudieron obtener pruebas de este momento.
El material contiene violencia explícita que puede ser sensible para el público, por lo que se recomienda discreción ante su reproducción.
Tres ladrones intentan robar a un policía fuera de servicio en Brasil, pero reciben una lluvia de plomoterapia 😍. Amo los finales felices ¿y tú? pic.twitter.com/hh1LKQsiR7
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) August 22, 2023
Ladrones intentan asaltar a hombre, pero no sabían que era policía
El corto video de 25 segundos muestra al grupo de ladrones conformado por tres hombres. En las imágenes se observa la organización premeditada con la que cuentan para hacer su fechoría.
En un primer momento se ve a los hombres caminando sigilosamente con dirección a un vehículo. Mientras caminan, vigilan el perímetro para asegurarse que no hay testigos.
Momentos después son captados rodeando el auto de su próxima víctima y uno de ellos intenta sacar su pistola. Sin embargo, antes de hacer cualquier movimiento, el hombre dentro de la unidad comienza a disparar a sus atacantes.
Uno de los asaltantes logra ser alcanzado por las balas del hombre y queda tirado en medio de la autopista. Ante esto, los demás involucrados huyen del lugar dejando a su compañero en el suelo sin ayuda.
El atraco no terminó como esperaban, pues se llevaron la sorpresa que quien viajaba en el auto era un policía fuera de servicio. Este hombre, después de disparar, aun en posición de guardia, desciende del auto.
Finalmente, se observa al policía manteniéndose alerta en caso de que los delincuentes decidieran volver, pues además viajaba con otra persona.
Los internautas no dudaron en opinar acerca del desastroso intento de robo. Muchos aseguran que el policía hizo lo correcto, pues es una forma en que los ciudadanos pueden defenderse.
“Excelente, un poco triste porque faltaron las otras ratas, pero algo es algo” reaccionó un usuario al video.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK