Distritt Noticias
Niño conmueve por llorar cáncer de su hermano
Mundo

Joven con cáncer terminal consuela a su hermanito tras decirle que morirá

Ian tiene los días contados por culpa del cáncer terminal y su hermanito lo sabe mejor que nadie, pero el joven de 15 años no se da por vencido.

El cáncer suele ser una enfermedad arrebatadora de vidas y sueños. Aunque en ocasiones los que lo padecen logran salvarse, hay quienes no pueden librar la batalla. Tal es el caso de Ian. Este pequeño niño está diagnosticado con cáncer terminal.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el presidente que continuará la transformación del sureste mexicano

A través de redes sociales circuló la historia de este pequeño que se robó los corazones. En 2019, Ian fue diagnosticado con osteosarcoma. Esta extraña enfermedad afecta directamente a las células encargadas de los huesos, principalmente los del brazo.

Es muy común en niños y adolescentes. A pesar de que hay tratamiento, solo se da 5 años de supervivencia a los enfermos. Por ello, Ian sabía que no duraría mucho tiempo en este mundo.

Niño conmueve con historia de cáncer terminal

Incluso, el pequeño se enfrentó a varias quimioterapias para tratar la enfermedad. Además, los médicos aseguraron que el cáncer se había ido. Sin embargo, en 2021 la enfermedad volvió.

Asimismo, los especialistas descubrieron que el cáncer se esparció por todo su cuerpo. Por ello, tuvieron que reconocer que Ian morirá en los próximos meses, incluso, en las siguientes semanas.

Aunque dolorosamente sus padres podrían haber asimilado la enfermedad de su hijo, alguien de la familia se acaba de enterar. Se trata de su hermano menor, quien se derrumbó ante la noticia por el cáncer terminal.

Ni{o llora porque su hermano tiene cáncer terminal.

Historia de Ian se vuelve viral

A través de redes sociales circuló una imagen que provocó que la historia de Ian se volviera viral. En la fotografía se aprecia al niño de 15 años abrazando fuertemente a su hermanito. Según explicó el propietario de la imagen, Ian decidió contar su situación a sus amigos y a su hermanito.

Una vez que el menor de la familia supo sobre el destino de Ian, comenzó a llorar. Sin embargo, el joven no estaba triste porque moriría, sino porque “quería hacer algo bueno en el mundo” antes de partir.

Niño conmueve al consolar a su hermanito

Asimismo, Ian estuvo consolando a su hermanito sobre que todo estaría bien después de irse. Incluso, los padres aseguraron que el niño está haciendo cosas por los demás para no esperar sentado la muerte.

Tras difundirse la conmovedora imagen, decenas de internautas comentaron lo devastados que estaban. La mayoría mandó sus oraciones esperando que el niño no muera pronto. Otros aseguraron que el pequeño “se ganó” el cielo al no abandonar a sus seres queridos.

Cáncer terminal es común en niños

Al momento, se desconoce cuánto tiempo de vida le queda a Ian, pero sin duda su hermanito no estará solo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, Facebook y Milenio.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Asesinan a joven tras darle “me gusta” a foto de una mujer en Facebook

Angélica Toxqui

Hombre mata al novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

Jesús Gómez

Carla y Griselda: la tragedia de hermanas halladas muertas en tráiler de Texas

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más