El policía reaccionó contra los ladrones para frustrar el robo en la panadería; otros agentes ayudaron a detenerlos al salir del establecimiento.
A través de las redes circula el video en el que unos ladrones que llegaron a una panadería recibieron una fuerte ofensiva; varios internautas han opinado al respecto.
En la plataforma Twitter se publicó el clip con duración de más de un minuto. Como se observa en las imágenes, los delincuentes llegaron al establecimiento aparentando ser clientes.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de Suba, Bogotá, cuando el robo fue frustrado por un policía. Gracias a las cámaras de seguridad en el sitio, todo quedó registrado.
Según la prensa local, un ladrón cubierto con cubrebocas entró a la panadería para observar quiénes estaban ahí. Su compañero iba tras él y cuando pensaron que ninguno de los clientes representaba un peligro actuaron.
Segundos más tarde, los hombres comienzan a despojar de sus objetos de valor a los demás; se vio que una persona se quitó un anillo para entregarlo.
No obstante, cuando los asaltantes creyeron que se iban a ir con el botín el policía sacó su arma.
En el video recientemente viralizado se observa el instante en el que el oficial neutraliza a los hombres.
Aquí te dejamos el clip del momento del robo frustrado, que está causando furor en redes:
#Suba Delincuentes llegaron a Robar en un establecimiento comercial Panadería Sin contar que los afectados eran funcionarios del @GaulaPolicia los cuales reaccionan, logrando así frustrar el hurto y la detención de los sujetos #Bogota pic.twitter.com/UQtdZP3wMa
— Movimiento Colombia 🇨🇴 (@movimientocol) July 12, 2022
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los asaltantes y la del valiente policía.
¿Qué pasó con los delincuentes?
Aparentemente, el policía desenfundó su arma en un momento clave y con ello logró parar a los hombres; los asaltantes fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Paloquemao.
Tras tomar la declaración de los agentes, los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Colombia.
Las autoridades locales refieren que otros policías actuaron con eficacia cuando escucharon disparos provenientes de la panadería de Suba.
“La ciudadanía les informa que hay varias personas corriendo por el sector. Uno de ellos señala que es funcionario del Gaula y manifestó que, previamente les habían robado unas pertenencias, por lo cual usa el arma de dotación para actuar frente a los ladrones”.
En el informe de la Policía declaran que los clientes no tuvieron ninguna lesión de gravedad, solo sufrieron crisis nerviosa.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Notigram, Blu Radio y TV Azteca
Portada: Especial
Interiores: Especial