Distritt Noticias
CDMX. Conductor atropella a ladrón de relojes en AO |VIDEO
Estados

CDMX: conductor ayuda a víctima y atropella ladrón de relojes en pleno robo |VIDEO

El conductor embistió al ladrón de relojes para frustrar su robo, sin imaginar que se levantaría para intentar huir tras el golpe.

A través de las redes sociales circula el video en el que un ladrón de relojes intentó asaltar a un chofer, pero un testigo lo arrolló en una gasolinera de CDMX.

En Twitter se publicó el clip con duración de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, el conductor no dudó un solo segundo en embestirlo.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón. Gracias a la cámara de seguridad del sitio, todo quedó registrado.

CDMX. Conductor atropella a ladrón de relojes en AO |VIDEO

Según la prensa local, el delincuente tenía un arma con la que amenazó al chofer de una camioneta. Las autoridades identificaron al asaltante como Miguel Ángel.

Pese a que la víctima intentó forcejear con el ladrón este logró despojarlo de su reloj en la gasolinera.

Aquí te dejamos el video del momento del impacto, que está causando furor en redes:

Atropellan a ladrón de relojes en Álvaro Obregón

Aparentemente, un automovilista que atestiguó el crimen, intentó detener al delincuente al atropellarlo cuando estaba desprevenido.

En el video recientemente viralizado se observa el instante en que el conductor aceleró y se interpuso en el camino del ladrón.

Atropellan a ladrón de relojes en Álvaro Obregón

Al pasar a un lado de la camioneta para impactarlo, el sujeto se estrelló contra el lado izquierdo del auto. No obstante, el delincuente nunca soltó el arma para evitar que lo intentaran atacar.

Atropellan a ladrón de relojes en Álvaro Obregón

Aunque parecía que con eso se lograría la detención del sujeto no fue así; después de caer al suelo, el ladrón se levantó y corrió lo más rápido que pudo para huir.

Detienen al ladrón y a su cómplice

Tras el asalto, las autoridades locales informaron que Miguel Ángel iba con un cómplice de nombre Armando, quienes al final fueron arrestados.

Afortunadamente, la Policía de CDMX confiscó un arma de fuego y dos relojes robados al chofer y a un comensal en un restaurante. El segundo accesorio está valuado en 400 mil pesos.

En el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se declara que Miguel Ángel tiene antecedentes por robo desde 2020.

Tras los reportes, los uniformados comenzaron con una persecución usando las cámaras del Centro de Comando y Control. Miguel Ángel fue detenido cuando intentaba abordar un automóvil gris en el que lo esperaba Armando.

Detienen al ladrón y a su cómplice

Detienen al ladrón y a su cómplice

Los implicados en los asaltos en CDMX fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público capitalino.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de Azteca Noticias, Uno TV y El Universal

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Hombres armados secuestran a empleada de rosticería en Guanajuato |VIDEO

Dennys Huitzil

Usar cubrebocas es no confiar en Dios, asegura obispo de Tamaulipas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más