Distritt Noticias
Hombre dispara a ladrón que intentó robar su tienda en EU
Mundo

Anciano defiende su tienda disparándole a ladrón que intentó robarle |VIDEO

El hombre de 80 años se armó de valor para encarar a un ladrón que quería robar en su tienda y llevarse todos los artículos de valor.

Un hombre de la tercera edad actuó en defensa propia para salvar su patrimonio y evitar que lo asaltaran. Las imágenes del momento están recorriendo el mundo entero y generando diversas opiniones.

El intento de asalto ocurrió el pasado domingo 31 de julio a las 2:47 am en Norco Market & Liquor. La tienda se ubica en la cuadra 2800 de Clark Avenue.

En ese momento, un asaltante enmascarado ingresó al establecimiento con rifle estilo AR-15, apuntando al dueño de la tienda. La intención era amedrentarlo para que lo dejara llevarse todo lo que pudiera.

Hombre dispara a ladrón que intentó robar su tienda en EU

Hombre de 80 años dispara a ladrón con un escopeta

Una cámara de video vigilancia grabó el momento en el que el hombre de 80 años intenta frustrar el robo. En cuanto vio al ratero ingresar a la tienda el anciano tomó una escopeta que tenía guardada debajo del mostrador.

En la grabación se escucha como el ladrón de aproximadamente 23 años ingresa al establecimiento y dice:

“Párate, manos en el aire”.

Hombre de 80 años dispara a ladrón con un escopeta

Dos segundos después, el asaltante sale de la tienda diciendo:

“¡Me disparó en el brazo!”.

Tras lo ocurrido, Marnia Tapia, gerente de la tienda contó parte de lo que había pasado:

“Simplemente se preparó… y se paró aquí, apuntó y disparó”.

Luego añadió que lamentablemente el dueño de la tienda tuvo un ataque al corazón. Tras lo ocurrido, el hombre fue llevado a un hospital para su valoración médica.

Medios internacionales afirman que es cuestión de horas para que el señor sea dado de alta y cuente su versión. Los doctores señalaron que por la edad de la víctima, las emociones fuertes son un arma de doble filo.

Por lo tanto, el susto y la adrenalina del momento hicieron que el corazón del anciano se saliera de control. Lo bueno fue que sí evitó que esos ladrones se llevaran sus pertenencias.

Policía detiene a los presuntos delincuentes

Momentos después, la policía arrestó a tres sospechosos en un hospital local. Los presuntos asaltantes fueron identificados como Justin Johnson, Jamar Williams y Davon Broadus.

El hombre que recibió el disparo se encuentra estable en el hospital. En tanto, la Oficina del Sheriff del Condado de Riverside dijo a través de un comunicado:

“En este caso, un miembro de nuestra comunidad armado legalmente evitó un crimen violento y garantizó su propia seguridad, mientras se enfrentaba a múltiples sospechosos armados… Esta investigación está activa y en curso y actualmente no se dará a conocer información adicional”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de Univisión y Net Noticias

Noticias relacionadas

Hombre sufre reducción de su pene en casi 4 cm por efecto secundario del COVID

Dennys Huitzil

Militar amenaza a conductor con machete y lo terminan atropellando |VIDEO

Dennys Huitzil

Tsunami en Tonga, tras erupción en el Pacífico; difunden videos en redes

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más