Distritt Noticias
Cae juego mecánico en la India
Mundo

Captan momento en que se desploma juego mecánico en India; difunden video

Mujeres y niños se estaban divirtiendo, y fueron los principales afectados en el accidente del juego mecánico en la feria.

Un terrible accidente se registró en una feria de la India mientras decenas de personas veían aterrados lo ocurrido en un juego mecánico.

TE PUEDE INTERESAR:

Vamos a seguir trabajando juntos: AMLO llama ‘hermano’ a Adán Augusto |VIDEO

Los hechos se registraron en una feria de Mohali, en Punyab, India.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que ocurrió un accidente en un juego mecánico volador. Este es uno de los atractivos principales de la feria, ya que se asemeja a una rueda giratoria que eleva por los aires a los asistentes.

Accidente en juego mecánico en la India

La atracción tiene una altura aproximada de 12 metros. Desde esta distancia, la base giratoria de la estructura se desplomó inesperadamente. Por ello, personal de la feria llegó al lugar para atender la emergencia.

Tras una revisión rápida, las autoridades determinaron que 10 personas, entre mujeres y niños, resultaron lesionadas. No obstante, hasta ahora, ninguno de los afectados perdió la vida. Asimismo, se sabe que fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Juego mecánico deja varios lesionados

Difunden video de la caída de juego mecánico en India

A través de redes sociales circuló el momento en el que un juego mecánico se sale de control.

En el material se aprecia que el mecanismo de la atracción comienza a tener fallas mientras decenas de personas estaban arriba. Incluso, se nota que las luces del juego titilan como mala señal.

Accidente en la India

Segundos después, el juego hace un ruido estruendoso y cae precipitadamente al suelo. En ese momento, se aprecia que todas las personas, entre mujeres y niños, rebotan por la caída. De hecho, algunas salieron volando por el impacto del golpe.

Aquí, el momento. Se recomienda discreción:

En otro video se aprecia la llegada de elementos de seguridad de la feria para ayudar a las personas. Asimismo, se ve a familiares de las personas que disfrutaban del juego correr para auxiliarlas.

Como era de esperarse, decenas de comentarios inundaron las redes sociales por el accidente. La mayoría de los internautas aseguró que era un momento horrible y que no querían subirse a otro juego después de ese video.

Al momento, las autoridades indicaron que iniciarán una investigación para determinar las causas del accidente. No obstante, se desconoce si habrá algún castigo contra el operador del juego o hacia las personas que le dan mantenimiento a la atracción mecánica.

Juego mecánico cae en la India Accidente en juego mecánico

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de Twitter @NikhilCH_, El Universal y Uno Tv.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Si nos matamos, nos matamos: jóvenes causan polémica al grabar su propio choque

Hombre alcanza a ladrón que le robó su bicicleta y lo mata en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Oxford probará vacuna contra COVID-19 en niños

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más