Distritt
Nuevo León. Cae juego mecánico en Expo Guadalupe
Estados

Reportan caída de juego mecánico en feria de Nuevo León; hay varios heridos

La caída del juego mecánico provocó la movilización de los elementos de Protección Civil para atender a los lesionados en NL.

La feria ganadera Expo Guadalupe en Nuevo León tuvo momentos de angustia tras el desplome de un juego mecánico.  El incidente provocó que cuatro personas resultaran heridas luego de esta falla en la zona de recreación.

Así era juego mecánico feria NL

Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los heridos de forma inmediata, ya que su personal se mantiene al interior de la feria para atender cualquier emergencia.

Nuevo León. Cae juego mecánico en Expo Guadalupe

Asimismo, se ordenó el cierre de todos los juegos mecánicos para evitar algún otro incidente. La atracción conocida como El Teleférico fue la que presentó deficiencias de montaje. Esto provocó que una de sus canastillas cayera con sus pasajeros a bordo.

Protección Civil de Nuevo León informó que este miércoles realizará una inspección exhaustiva en cada una de las atracciones para descartar nuevos percances.

Nuevo León. Cae juego mecánico en Expo Guadalupe

La feria ganadera Expo Guadalupe se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera. Este evento cuenta con la asistencia de miles de habitantes de la zona metropolitana, ya que ofrece espectáculos artísticos, venta de productos artesanales y comida.

 

Difunden video de accidente en feria de Nuevo León

Autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron a través de sus redes el accidente. Además, brindaron más detalles sobre lo ocurrido.

“Minutos después de las 21:00 horas, elementos de Protección Civil Municipal asignados a la zona atendieron el reporte de un incidente registrado en una de las atracciones mecánicas”.

Nuevo León. Cae juego mecánico en Expo Guadalupe

De acuerdo con la información proporcionada, la caída del juego mecánico dejó cuatro heridos.

“Se trató de la caída de una de las góndolas del juego denominado El Teleférico, resultando lesionados dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica”.

Cae juego mecánico en Expo Guadalupe

Además, se dio a conocer que ninguno de los involucrados estaba herido de gravedad.

“Los primeros reportes médicos indican que los afectados presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida”.

Nuevo León. Cae juego mecánico en Expo Guadalupe

A través de redes comenzó a circular un video en el que se aprecia a decenas de personas intentado auxiliar a los involucrados. En las imágenes se observa la canastilla del juego mecánico colapsada.

Hace unos días, la Expo Guadalupe conglomeró a más de dos mil personas para un baile de música vallenata. El evento no contó con las medidas de protección sanitaria requeridas y acabó en golpes debido a que cientos de personas intentaron entrar por la fuerza.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Portada: Especial

Interiores: Twitter @anonymous_dsc

Con información de Twitter @anonymous_dsc  y @municipiodegpe

Noticias relacionadas

Captan enfrentamiento entre policías y sicarios en Sinaloa; hay un muerto |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Octavio Ocaña murió por un disparo accidental, concluye Fiscalía del Edomex

Captan a joven prendiéndole fuego a mujer de la tercera edad en Celaya (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más