El hombre salió caminando del bar ante la mirada atónita de los clientes que presenciaron al asesinato a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad de un establecimiento llamado Bar Boca Loka registraron los últimos momentos de vida de un hombre de 30 años que fue ejecutado con una escopeta.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este sábado en Ribeirão das Neves, una región metropolitana de Belo Horizonte.
En las imágenes se puede apreciar al sospechoso ingresando al establecimiento vestido con una sudadera blanca y arma en mano.
De acuerdo con las versiones que circulan en redes, la víctima habría tocado el pantalón del asesino, provocando una discusión que terminó con su vida. Otros aseguran que el ahora occiso intentó desarmar al sujeto, por lo que recibió un disparo en la cara.
Policía busca al responsable
La Policía Militar de Brasil informó que, según las declaraciones de varios testigos, el presunto asesino discutió con una persona. Ante esta pelea, el hombre salió del bar en una motocicleta alegando que iría por un arma.
Veinte minutos después, el sujeto volvió con una escopeta calibre 12, pero con quien había discutido ya no estaba. Fue en este momento que Sídney Gustavo Cruz, nombre de la víctima, se acercó a él y comenzó el forcejeo.
Tras varios segundos de manotazos e intercambio de palabras, el autor criminal golpea a Sídney con el arma y, posteriormente, le da un escopetazo en el rostro.
El hombre de 30 años cayó y murió al instante. El asesino salió caminando del lugar frente a la mirada atónita de los clientes que atestiguaron el crimen.
Brasil 🇧🇷: Cámara de seguridad capta el momento en que un hombre es asesinado a tiros de escopeta dentro de un bar, luego de tocar el trasero de su asesino. La víctima cayó al suelo sin vida y el asesino salió como si nada 😦😲 pic.twitter.com/np1d33Tc6C
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) April 18, 2022
Según la Policía Militar, el homicida se dio a la fuga en una motocicleta roja. Además, se cree que un cómplice ya lo esperaba afuera para poder huir.
El cuerpo de Sídney Gustavo Cruz fue llevado al hospital para que le realizaran la autopsia correspondiente. Hasta el cierre de esta edición, el asesino sigue prófugo.
Dueño de Bar Boca Loka lamenta asesinato de hombre
Otelino Pereira dos Santos, propietario del establecimiento donde ocurrió el crimen, se pronunció ante lo ocurrido.
“Luchamos por no tener problema y llegan unos tipos a estorbar”.
Asimismo, aseguró que se encontraba en caja cuando se escuchó el disparo.
“Todo lo que escuché fue el boom que sonó como una bomba. Cuando lo vi, el tipo ya salía del bar con la escopeta en la mano. Demasiado asustado”.
Además, Otelino Pereira dio su versión de lo ocurrido.
“La gente comentaba que los dos estaban en un baile y discutían ahí. El niño que terminó muriéndose vino aquí y el otro fue a buscar el arma para dispararle. Lo que pasó en el baile no lo puedo decir”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Portada: especial
Interiores: Twitter @CronicaPolicial
Con información de O Tempo, Minas Gerais y Correio Braziliense