Distritt Noticias
Athena Strand. Repartidor de FedEx secuestra y mata a niña
Mundo

Athena Strand: repartidor de FedEx secuestra y asesina a niña de 7 años

El repartidor FedEx hizo una entrega frente a la casa de Athena Strand al mismo tiempo que la menor de 7 años desapareció.

Este viernes, autoridades de Paradise, Texas encontraron el cuerpo de Athena Strand, menor de 7 años que fue secuestrada y asesinada por un repartidor de FedEx. La niña había desaparecido de la casa de su padre el miércoles pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra el aumento que el salario mínimo tendrá en 2023

Lane Akin, alguacil del Condado Wise, informó que el cuerpo de la menor fue hallado luego de dos día de búsquedas exhaustivas, gracias a la confesión del sospechoso Tanner Lynn Horner. Tras los hechos, envió sus condolencias a la familia de la víctima y solicitó a los medios que respetarán su duelo.

“Ellos están devastados y enojados por lo que le pasó a su preciosa niña que les quitaron de sus vidas. Es importante darles la privacidad que necesitan, el espacio y el tiempo para aliviar el dolor”.

Athena Strand

¿Cómo fue el secuestro de Athena Strand?

Según la información que hizo publica el alguacil, el repartidor hacía una entrega cerca de la casa del padre de Athena, quien se encontraba ahí por las vacaciones. Su padre había salido de casería y ella discutió con su madrastra.

“La madre y la hija discutieron un poco, lo cual no es inusual para una niña de 7 años y una madrastra. Athena se molestó y se alejó, como lo había hecho en el pasado, pero esperaban que regresara”, dijo el alguacil.

Niña asesinada por conductor de FedEx

Después de varias horas, la pequeña no había vuelto, por lo que a las 6:45 pm su madrastra llamó al 911. Inició la búsqueda por 6 acres alrededor de su vivienda con más de 300 voluntarios, 50 oficiales, además de drones, policía montada, perros K-9 y un helicóptero. También se emitió una Alerta Amber un día después de su desaparición.

Encuentran el cuerpo de Athena Strand

Athena Strand secuestrada por repartidor de FedEx

Repartidor de FedEx confiesa asesinato

El principal sospechoso era Tanner Lynn Horner, quien asesinó a Athena pocas horas después de su secuestro. En su declaración dio dos ubicaciones diferentes del cuerpo, por lo que los trabajos de rescate se retrasaron. Las autoridades señalaron que no tenía ninguna relación con la niña o su familia y aún no se conoce el móvil del crimen. Actualmente se encuentra preso y se le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares.

Repartidor secuestra y asesina a niña

La empresa de envíos colaboró activamente con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Mediante un comunicado, aclararon que todos los repartidores deben presentar un documento que acredite que no tienen antecedentes penales. Sin embargo, Tanner fue subcontratado por lo que son responsables. También enviaron sus condolencias a la familia.

“Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y dolor por los informes que rodean este trágico evento. En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia durante este momento tan difícil y continuamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, dice el comunicado.

conductor de FedEx confiesa asesinatoRepartidor preso por secuestro de una niña

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Univisión y CNN Noticias.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Encierran a mujer trans en cárcel de hombres; preso le rompe la mandíbula

Jesús Gómez

Limpio mi cuarto y lavo los platos: conmueve mensaje de niño para que lo adopten

Jesús Gómez

Parece ropa interior: empleadas de Hooters critican tamaño de su nuevo uniforme

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más