Distritt
Amanda Albach cavó su tumba antes de morir
Mundo

Amanda Albach: joven cava su propia tumba antes de ser asesinada en Brasil

Amanda Albach de 21 años fue vista por última vez el 14 de noviembre, cuando asistió a celebrar el cumpleaños de una amiga.

Un caso de homicidio consternó a los habitantes de Paraná, Brasil, luego de encontrarse el cuerpo de la desaparecida Amanda Albach, una madre de 21 años. 

Desde hace cerca de 18 días, medios locales reportaron la desaparición de Amanda Albach, quien fue vista por última vez mientras se dirigía a la fiesta de cumpleaños de una amiga.

Amanda Albach cava propia tumba antes de morir

Los días pasaron y no había señales de Amanda, pero no fue sino hasta el pasado viernes cuando elementos de la Policía de Santa Catarina descubrieron los restos de la joven en la playa de Irapirubá Norte de Laguna. 

Las autoridades reportaron que el cadáver de Amanda tenía dos disparos, pero indicaron que aún analizan si esto fue la causa de la muerte, pues el homicidio no está del todo claro. 

Durante una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la desaparición y el asesinato, Bruno Fernandes, jefe de la División de Investigación Criminal, explicó que la joven habría sido asesinada el pasado 15 de noviembre, luego de que enviara un último mensaje a sus familiares. 

Incluso, los padres mencionaron que el audio de su hija era extraño, debido a que su voz sonaba rara y había mucho aire de fondo.

Amanda Albach cavó su tumba antes de morir

Amanda cavó su tumba antes de ser asesinada

Como si la desaparición y el homicidio no fueran suficientes, Fernandes reveló que Amanda cavó su propia tumba. El policía mencionó que, tras una investigación, dieron con el paradero de tres presuntos involucrados en la desaparición y homicidio de la mujer.

Uno de ellos reconoció haberle disparado a Amanda, no sin antes obligarla a cavar su propia tumba en donde dejaron sus restos. Además, el mismo sujeto notificó a las autoridades el lugar en donde estaba el cadáver de la joven. 

Amanda Albach desaparece y muere en Brasil

La historia de Amanda consternó a amigos, familiares y ciudadanos en general, ya que desde muy niña asesinaron a sus dos hermanos por presuntos nexos con el narcotráfico. 

Tras darse a conocer el homicidio de Amanda, conocidos de la mujer lamentaron su pérdida, indicando que era una ‘excelente amiga y madre’ de una niña de dos años.

Amanda Albach cavó su propia tumba

Asimismo, la amiga que la invitó a su fiesta notificó lo triste y apenada que estaba por la situación.  

Ahora, las autoridades continúan investigando qué detonó el homicidio de Amanda. Primeras indagaciones señalan a los amigos con los que viajó la joven a la fiesta, debido a que detectaron incongruencias en sus declaraciones.

De hecho, Fernandes indicó que uno de los detenidos se habría molestado con Amanda por cuestionarlo sobre sus supuestas actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Sin embargo, esto aún no ha sido demostrado.

Amanda Albach cavó su tumba antes de morir en Brasil

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Perú21 y G1

Portada: Especial

Interiores: Facebook y Policía Civil de Paraná

Noticias relacionadas

Científicos advierten sobre peligrosa mutación del COVID-19 en California

Concepción Pacheco San Juan

Emiratos Árabes cambia su fin de semana; reduce jornada laboral a 4 días y medio

Dennys Huitzil

Explosión en Bangkok arrasa con la casa de una pareja que veía televisión |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más