Distritt Noticias
Video de cuando atropellan a aficionados de Monterrey
Estados

Filtran video del momento exacto en el que atropellan a aficionados de Monterrey

El video muestra a los aficionados de Monterrey en un puesto de comida mientras el vehículo circulaba a exceso de velocidad.

En las últimas horas el incidente ocurrido en las inmediaciones del estadio Corona ha dejado perplejos a miles de internautas. Esto luego de que se diera a conocer como un vehículo atropelló a algunos aficionados de Monterrey tras finalizar un partido; hora ha comenzado a circular el momento exacto cuando sucedió el incidente

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum será la mayor intelectual de izquierda en el mundo: Arturo Zaldívar

La noche del domingo 21 de enero se llevó a cabo la Jornada 2 del Causura 2024 de la Liga MX; en ella se enfrentaron los Rayados contra Santos. El partido culminó con un marcador de 2-0 a favor de Rayados. De acuerdo con testigos, este resultado no provocó ningún enfrentamiento entre los asistentes.

Sin embargo, horas más tarde se reportó que algunos aficionados de Monterrey habían sido atropellados fuera del estadio. Según el material audiovisual compartido del momento, fue una camioneta de Texas quien provocó el incidente.

Asimismo, han sido los testigos del evento quienes han asegurado que no se trata de ningún accidente; sino que todo se hizo con la intención de herir a las víctimas donde falleció una mujer. No obstante, recientemente ha comenzado a circular un video inédito de lo que ocurrió esa trágica noche.

filtran video inédito del incidente de aficionados de Monterrey

Difunden nuevas imágenes de aficionados de Monterrey

De acuerdo con las imágenes recién compartidas, estas muestran el momento después del impacto del vehículo. En un principio se escucha el impacto del vehículo contra los aficionados de Monterrey; y segundo después comienzan los gritos de las personas que presenciaron el momento.

video muestras egundos después del atropellamiento

Además, en el video se escucha los lamentos del a víctimas al haber sido arrolladas sin culpa alguna. Rápidamente, testigo se acercan a poyar a los lesionados mientras es escucha de fondo el llanto de algunos heridos.

Por su parte, una mujer al ver la gravedad hace una petición mientras otros amenazan al supuesto sospechoso:

“¿Por qué no mueven la camioneta?”, dice.

testigos colaboran auxiliando a los aficionados de Monterrey

Hasta el momento lo único que se sabe es que una mujer perdió la vida y hay nueve lesionados por el impacto. Asimismo, las autoridades confirmaron que ya cuentan con varios detenidos que darán cuenta de sus atroces actos; entre ellas una mujer que podría ser quien conducía el automóvil.

“Debo mencionar que se encuentran aseguradas algunas personas, cuatro o cinco, aproximadamente, en torno a este evento, y de las cuales, por lo menos, aparece la que es responsable de la conducción del vehículo”, mencionó el fiscal de Coahuila.

¿Qupe opinas del terrible accidente?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Medio Tiempo y Uno TV

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Clínica aclara muerte de Odalis Santos; influencer ocultó consumo de sustancias

Dennys Huitzil

Asesinan a joven de 15 años mientras estaba con su novio en Chiapas

Redactor

Enfrentamiento entre agentes y hombres armados deja tres muertos en Sonora |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más