Distritt Noticias
Estados

Disfrutó al máximo: así fue último día de Daniela antes de morir en sus XV años

Daniela Montemayor, originaria de Coahuila, era una adolescente que tenía muchos sueños y planes a futuro que deseaba cumplir.

Daniela Montemayor, quien apenas había cumplido XV años, vivió su último día de vida al máximo. Sin imaginarse que la vida no le permitiría abrir sus regalos de cumpleaños y admirar las fotos del recuerdo.

Familiares y amigos despiden a Daniela

En Distritt le hemos dado seguimiento a la historia de esta adolescente que murió durante su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con un médico legista de la Fiscalía General de Coahuila, ella falleció de un paro al miocardio fulminante.

Daniela habría tenido un problema cardiaco

La historia ha conmovido a miles de personas y nos ha recordado que nadie sabe ni el día ni la hora. Pues en esa ocasión, Danny estaba festejando su vida en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

 “Disfrutó al máximo en sus anhelados XV años”

Tras el fatídico hecho, una de sus tías contó a los medios de comunicación lo que pasó. Dijeron que horas antes de que Daniela falleciera había bailado con su papá una canción muy especial.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

A pesar de ser una chica un tanto tímida, esa noche decidió convivir con quienes más pudo. Bailó y se divirtió como nunca lo había hecho. De acuerdo con testigos:

“Nunca se quejó de algún dolor en el pecho, tampoco la vimos agitada, ni con síntomas de falta de aire durante la fiesta”.

Daniela Montemayor. Despiden a quinceañera que murió en fiesta

Por lo tanto, nadie se imaginó que el festejo de la quinceañera terminaría en un triste funeral. La noticia impactó a todos, más a su madre pues Danny era muy apegada a su progenitora. Siempre iban juntas a todos lados.

Magdalena Montemayor, tía de Daniela, dijo que su sobrina anhelaba ser doctora. Tenía el sueño de sanar a todos los enfermos para que dejaran de sufrir y tuvieran una vida plena.

Las últimas fotos de Daniela Montemayor

Además, contó que la quinceañera estaba a punto de terminar la preparatoria. Entonces se encontraba buscando la mejor universidad para prepararse y ser una excelente profesionista.

“Ella era muy buena, siempre fue buena desde niña, era muy educada, muy responsable con sus padres, hermanos y con los pocos amigos que tenía”.

Las últimas fotos de Daniela Montemayor

De niña, Daniela Montemayor fue muy coqueta y le gustaba verse bonita siempre. A medida que fue creciendo optó por un look de cabello rizado y atuendos que la hicieran sentir bien.

Las últimas fotos de Daniela Montemayor

Era de buen apetito, pero si la comida era picosa lo disfrutaba muchísimo. Con el paso del tiempo se convirtió en alguien tímida y tenía muy pocos amigos, pero eso sí, ellos siempre estaban para ella.

“Nunca faltaba a la misa, de las 8 de la mañana y siempre fue creyente y obediente a las cosas de Dios”.

Las últimas fotos de Daniela Montemayor

Finalmente, la tía de Daniela confesó que la adolescente había planeado su fiesta de XV años desde un año antes. Ella fue quién organizó la lista de invitados, la música y el especial vals que bailó junto a su papá.

Las últimas fotos de Daniela Montemayor

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Con información de TeleDiario

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses abandonado en calles de Puebla (VIDEO)

Riolajante: así es la atracción del parque de Xcaret donde murió Leonardo

Jesús Gómez

Delincuentes atropellan a policía durante persecución en Tijuana |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más