Dos jóvenes de 19 y 15 años perdieron la vida en Sonora, tras sufrir un accidente vial mientras viajaban en su motocicleta.
En las redes sociales se popularizó un impactante video que muestra un accidente vial en Sonora.
Las crudas imágenes le están dando la vuelta al mundo y han generado tristeza; pero sobre todo, indignación.
De acuerdo con algunos testigos y usuarios de internet, los hechos ocurrieron durante el desarrollo de una presunta carrera clandestina.
Además, señalan que una carretera ubicada un ejido a las afueras de Ciudad Obregón fue testigo del lamentable accidente.
El hecho habría cobrado la vida de dos jóvenes de entre 15 y 17 años. Después, salieron a relucir los nombres de los fallecidos.
Ante esto, diversas personas a través de Twitter ya lamentan lo ocurrido y le envían el pésame a los familiares.
Identifican a jóvenes que murieron en carrera de motos
El domingo 22 de mayo alrededor de las 19:00 horas ocurrió un terrible accidente en el municipio de Cajeme.
La localidad se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.
Los pobladores de la zona señalan que es común que los jóvenes se reúnan para competir en arrancones de motos.
Afirman que en la mayoría de las ocasiones, superan los límites de velocidad. Tal como sucedió en esta ocasión.
El video que circula en la red muestra cómo tres jóvenes a bordo de motocicletas viajan a alta velocidad.
En ese momento son encontrados por otros tres motociclistas que venían en sentido contario a ellos.
Dos de ellos de impactan y salen disparados mientras sus motos se hacen pedazos.
Al lugar llegaron elementos de emergencia, así como de seguridad para brindar apoyo a los heridos.
Sin embargo, no pudieron salvar la vida de Carlos Daniel de 15 años y José David de 19.
Además, se dio a conocer que una persona más resultó lesionada. Por lo tanto, fue trasladada a un hospital pare recibir atención especializada.
Luego de la viralización del video, las personas comenzaron a afirmar que era producto de una carrera clandestina.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre lo que ocurrió aquella tarde.
Lo que sí se sabe es que se inició una investigación para esclarecer lo que ocurrió y poder prevenir más accidentes.
#Sonora 📹
Jóvenes motociclistas de 19 y 15 años pierden la vida tras chocar durante carrera clandestina en el Ejido Francisco Villa, en #CiudadObregón 🚨🏍️ pic.twitter.com/C9ZMobPe0Z— Anonymous Denuncias 🇲🇽🔎🌎 (@anonymous_dsc) May 24, 2022
Finalmente, los internautas lamentaron la muerte de los jóvenes y resaltaron que nadie estaba usando casco ni protección.
¿Qué opinas sobre este accidente?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Interiores: Captura de pantalla
Con información de El Debate, Plumas Atómicas y El Imparcial