Luego de que posteara su denuncia en redes, otras víctimas del agresor de Sam Barrios la contactaron para contarles su historia de violencia.
Sam Barrios denunció violencia por parte de su novio Carlos Alberto N. La influencer de León, Guanajuato, aseguró que teme por su vida.
A través de Instagram, Barrios compartió un extenso post en el que les explicó a sus más de 51 mil seguidores por qué se había alejado de las redes.
La originaria de León señaló que su novio la golpeó durante el año que mantuvieron su relación. Para evidenciar la situación, mostró fotos de los moretones y contusiones en el rostro, brazos y piernas.
Influencer denuncia violencia de su novio
Sam Barrios dijo que intentó alejarse de su parjea. Incluso se fue a Playa del Carmen para rehacer su vida. Sin embargo, Carlos Alberto la localizó y después de manipulaciones y amenazas, la hizo volver a Guanajuato.
La influencer se dijo harta de permanecer callada ante las agresiones de su pareja, cansada de tener miedo por la forma en que sería juzgada, por lo que decidió alzar la voz.
Además, la joven señaló:
“Logré escapar de la última vez que me golpeó. Sabía que, si no lograba volver a escaparme de él, quizá ya no estuviera viva”.
Sam dijo que el daño que le hizo Carlos Alberto no solo fue físico, sino también psicológico, ya que la amenazó de muerte a ella y a su familia.
La joven compartió una foto del presunto agresor y afirmó que si algo le sucede a ella o a sus parientes, lo hace responsable a él.
Historial violento del agresor de Sam Barrios
Luego de que Sam Barrios compartiera su historia en Instagram, un gran número de mujeres la contactaron para agradecerle por alzar la voz.
Algunas de ellas se identificaron como exparejas del agresor y afirmaron haber sido víctimas de violencia.
Las historias de las jóvenes fueron muy parecidas a las de la influencer. Intentaron huir de Carlos Alberto, tuvieron que abandonar sus hogares y esconderse en otras ciudades para poder evitar las agresiones.
De acuerdo con las presuntas víctimas, a los golpes y humillaciones se sumaron amenazas de muerte y manipulaciones.
Lo más sorprendente del caso es que Carlos Alberto fue denunciado e incluso pisó la cárcel tras la denuncia de una exnovia. Sin embargo, logró salir en poco tiempo debido a que tiene ‘palancas’.
Según el primo de una de las agraviadas, a ella la amenazó diciendo algo terrible:
“Te voy a desaparecer como a las otras”
De acuerdo con el mismo testimonio, el individuo baleó la casa de la familia de su exnovia, por lo que tuvo que mudarse.
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, y Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, contactaron a Sam Barrios para ofrecerle su apoyo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Instagram @sam.barriosg
Portada: Especial
Interiores: Instagram @sam.barriosg