Distritt Noticias
¿Quién es Yummi Li, modelo desaparecida en CDMX?
Estados

¿Quién es Yummi Li, la modelo de OnlyFans reportada como desaparecida en CDMX?

Las cuenta de redes sociales de Yummi Li fueron desactivadas antes de su desaparición. Amigos y familiares piden ayuda para localizarla.

La modelo de OnlyFans Yummi Li fue reportada como desaparecida en CDMX por la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (Amets).

De acuerdo con la Amets, la última vez que se supo del paradero de la filipina fue el pasado 22 de marzo. Ese día, la joven platicó con su amiga Jess Caballero, quien recordó que estaba lidiando con una depresión:

“La última vez que se comunicó conmigo fue el 22 de marzo. Nos habíamos distanciado, pero ese día arreglamos las diferencias. Justo ese día también estuvo publicando estados muy depresivos por el fallecimiento de su padre”.

¿Quién es Yummi Li, modelo desaparecida en CDMX?

Actualmente, la modelo no responde mensajes y sus redes se encuentran suspendidas. Nadie cercano a ella sabe qué ocurrió.

¿Cuándo desapareció Yummi Li?

De acuerdo con información en redes, la última conexión de Yummi Li en el servicio de mensajería de Telegram fue el día 23 de marzo. Además, en su perfil verificado en OnlyFans, la modelo inició sesión por última vez el día 28 de marzo.

¿Cuándo desapareció Yummi Li?

Jess Caballero señaló que un tío de la modelo llamó a Locatel sin obtener una respuesta positiva. Se especula que por su trabajo a las autoridades no parece importarles la ausencia de la joven. Por ello, la Amets elaboró el flyer que actualmente circula en redes para poder localizarla.

¿Cuándo desapareció Yummi Li?

De acuerdo con Jess, es probable que la ficha de búsqueda sea emitida el día de hoy. Hasta que eso ocurra, amigos y familiares están solicitando ayuda en redes para dar con su paradero.

¿Quién es la modelo de OnlyFans Yummi Li?

El verdadero nombre de Yummi Li es Mayra Guadalupe Mata Hernández, de 25 años de edad. Su estatura es de 1.65, tiene cabello lacio y negro y ojos color café.

¿Quién es la modelo de OnlyFans Yummi Li?

Como señas particulares, la modelo tiene dos tatuajes. En el brazo derecho tiene una Santa Muerte y en la muñeca izquierda el nombre de la amiga que actualmente la busca ‘Jess Caballero’.

¿Quién es la modelo de OnlyFans Yummi Li?

En su perfil de OnlyFans, Yummi Li se presentaba como modelo filipina. Lo mismo hacía en sus cuentas de Twitter e Instagram, las cuales fueron suspendidas poco antes de su desaparición.

¿Quién es la modelo de OnlyFans Yummi Li?

Si tienes información sobre el paradero de la modelo, llama al número 81 2733 4116, con Jess Caballero.

¿Quién es la modelo de OnlyFans Yummi Li?

También puedes comunicarte con la Amets a través de Facebook, Twitter e Instagram.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Regeneración y Blog del Narco

Portada: Especial

Interiores: Facebook @AlianzaMexicanadeTrabajadorasSex y Twitter @lomashot677 @escortiano @LujuriosoT @Otaku_reviewer

Noticias relacionadas

Minigun: la poderosa arma multicañón con la que el CJNG protege a El Mencho

Concepción Pacheco San Juan

Los quiero mucho: el mensaje de Zudikey Rodríguez tras recibir amenaza de muerte

Órale, bola de guachitos: sicarios del Cartel de Sinaloa someten a militares |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más