Distritt Noticias
¿Quién era Joceline Quintana, exreina de belleza asesinada?
Estados

¿Quién era Joceline Quintana, exreina de belleza asesinada en Aguascalientes?

El homicida de Joceline Quintana ya fue identificado por la fiscalía de Aguascalientes. Sin embargo, hasta el momento no ha sido arrestado.

La exreina de belleza Joceline Quintana fue asesinada en su casa en Aguascalientes. Familiares, amigos y vecinos exigen justicia.

De acuerdo con el reporte oficial, el crimen tuvo lugar alrededor de las 10:36 horas del pasado 24 de marzo en el número 305 de la calle 26 de noviembre. Esto, en la localidad de Santa María de Gallardo.

¿Quién era Joceline Quintana, exreina de belleza asesinada?

La joven de 19 años se encontraba sola, pues su hermano menor estaba en la escuela y sus padres en el trabajo.

Fueron los vecinos quienes se percataron de que algo estaba mal, pues la puerta del hogar familiar estaba abierta.

¿Quién era Joceline Quintana, exreina de belleza asesinada?

Un vecino se aventuró a entrar y encontró a Joceline Quintana boca abajo y con una profunda hemorragia. De inmediato, alertó a las autoridades.

Paramédicos acudieron a revisar el cuerpo de la exreina de belleza. Sin embargo, solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se confirmó que recibió heridas en espalda, tórax y golpes en el rostro.

¿Quién era la exreina debelleza Joceline Quintana?

Karla Joceline Quintana Guardado nació en el seno de una familia humilde. Su papá trabaja en una fábrica y su madre es empleada doméstica.

Sin embargo, la joven siempre se distinguió por su carisma, inteligencia y belleza. Por ello, fue coronada como reina de las fiestas patronales de Santa María de Gallardo en 2019.

¿Quién era la exreina debelleza Joceline Quintana?

Se desconoce si Karla Joceline incursionó en el mundo del modelaje, pero a sus 19 años era alumna de la licenciatura en Administración en la Universidad Británica de Aguascalientes. De hecho, minutos antes de su muerte se preparaba para asistir a clases presenciales.

Cuando trascendió su asesinato, la institución emitió un comunicado en el que se pronunció en contra de la violencia hacia las mujeres.

¿Quién era la exreina debelleza Joceline Quintana?

Asimismo, exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que este crimen no quede impune.

Mientras tanto, vecinos y amigos de la familia organizaron una colecta para ayudarles a los padres de Joceline Quintana a pagar los gastos funerarios, ya que son de escasos recursos.

¿Quién era la exreina debelleza Joceline Quintana?

Exigen justicia para Joceline

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes, el asesinato de Joceline Quintana pudo ser consecuencia de un robo.

Según las investigaciones, los padres de la joven guardaban 3 mil pesos recolectados para la realización de las fiestas patronales de la comunidad. Joceline habría confrontado al ladrón, lo que provocó una discusión y posteriormente su asesinato.

Exigen justicia para Joceline

El presunto homicida fue identificado como un hombre de 23 años de edad. Él sería amigo de la víctima y habría intercambiado mensajes con ella antes de su asesinato.

Aunque el individuo ya fue identificado, hasta el momento no ha sido detenido. Sin embargo, el fiscal Jesús Figueroa Ortega aclaró que ya lo tienen ubicado y solo esperan cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, dada su cercanía con la víctima.

Exigen justicia para Joceline

Vecinos, familiares y amigos de Joceline Quintana bloquearon la carretera 25 el jueves 24 de marzo para exigir a las autoridades que este caso no quede impune.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Ojo de Aguascalientes, La Opinión, Quinto Poder y Uno TV

Portada: Especial

Interiores: Facebook Joceline Quintana y Twitter @ElOjodeAgs @Posadas

Noticias relacionadas

Asesinadas o en la cárcel: el trágico final de las novias de La Unión

Reportan balacera durante operativo en Azcapotzalco; hay al menos 4 muertos

Concepción Pacheco San Juan

Así presumía ‘entrenamiento’ sicario abatido durante ataque en AICM |VIDEO

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más