El individuo se paseó en la Central de Abasto cargando la cabeza humana en una mano, mientras en otra sostenía un cuchillo.
Un sujeto fue detenido mientras transportaba una cabeza humana en la Central de Abasto en Puebla.
Los hechos, que fueron captados en video por las cámaras de seguridad, ocurrieron este domingo 22 de agosto.
Locatarios de la Central de Abasto reportaron que al interior del inmueble caminaba un sujeto con la cabeza humana en una mochila.
Según advirtieron, el individuo se encontraba en avanzado estado etílico y sostenía en una mano un cuchillo.
El sujeto fue detenido y quedó a cargo de las autoridades correspondientes. Sin embargo, circulan al menos dos versiones sobre cómo fue su aprehensión.
Hombre transporta cabeza humana en Central de Abasto
De acuerdo con una versión de los hechos, locatarios de la Central de Abasto pidieron la presencia de las autoridades. Ellos se habían percatado de que el sujeto había acudido a dejar la cabeza humana en los pasillos.
Los comerciantes retuvieron al individuo y lo sometieron a golpes. Posteriormente, lo entregaron a los agentes de Policía.
Las autoridades descubrieron que llevaba en una mochila restos humanos, mientras que en la mano portaba un cuchillo. Por ello, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y del Ministerio Público.
Otra versión señala que el sujeto fue detenido tras ser videograbado paseando con una cabeza humana en la Central de Abastos, misma que abandonó en los pasillos.
En un video se aprecia cómo el individuo batalla para colocar los restos humanos en una mochila. Posteriormente, se lame la sangre de la mano.
Policías detienen al sujeto
Las autoridades acudieron al inmueble tras ser alertados por los locatarios. Localizaron al sujeto y aseguraron la zona de la Herradura.
Tras una breve búsqueda, los uniformados encontraron el cuerpo decapitado en la Nave E.
El individuo, así como el cuchillo que portaba, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Aunque se desconoce su identidad, trascendió que tiene 25 años y trabaja como cargador en la Central de Abasto.
Según se informó, solo declaró que otra persona le entregó la cabeza humana. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el hecho.
El sujeto continuará a disposición de las autoridades hasta que se esclarezca el homicidio. La identidad de la víctima tampoco fue revelada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Sin Embargo, jovenEshacerpolitica y El Universal
Portada: Especial
Interiores: Twitter @JEPNewsTV