Distritt Noticias
Las primeras palabras de El Razor tras despertar del coma
Estados

Las primeras palabras de El Razor, aficionado de Atlas que casi muere en Querétaro

El Razor estuvo al borde de la muerte tras recibir múltiples agresiones en La Corregidora, durante el Querétaro vs. Atlas del pasado 5 de marzo.

Esteban Hernández Martínez, mejor conocido como El Razor, ya despertó del coma y dio sus primeras declaraciones.

De acuerdo con el reporte oficial de la trifulca del Querétaro vs. Atlas, El Razor era el paciente más grave de todos los lesionados. Por ello, era el último paciente que quedaba hospitalizado.

El Razor. ¿Qué pasó con aficionado golpeado del Atlas?

En días pasados, la madre de Esteban Hernández, María Guadalupe Martínez, señaló que la salud de su hijo iba mejorando. Asimismo, agradeció el apoyo del gobierno de Querétaro:

“El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando. Ya lo quieren desintubar. El medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando. Poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies eso es mucha ventaja. Su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo”

Tal como lo pronosticaron los médicos queretanos, el joven despertó de su coma este miércoles 16 de marzo. Además, El Razor ya dijo sus primeras palabras.

¿Qué dijo El Razor tras despertar del coma?

El Razor sufrió un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones. Aunque estuvo en coma durante once días, finalmente despertó.

Ciro Gómez Leyva, titular de Imagen Noticias, compartió en su noticiero un video en el que se le aprecia al joven sentado en la cama del hospital.

¿Qué pasó con El Razor, aficionado golpeado del Atlas?

Esteban Hernández aparece en las imágenes con el rostro serio, pero los ojos abiertos. Con la voz un poco ronca y el hablar lento, el joven afirmó que ya se siente mejor:

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor”.

El joven afirmó que durante todo este tiempo ha estado acompañado de sus seres queridos. Principalmente, su mamá y su papá. Su esposa y también su suegra han estado al pendiente de su salud.

¿Cuándo darán de alta a El Razor?

A sus 22 años de edad, El Razor estuvo cerca de la muerte. Sin embargo, su evolución ha sido constante y el pasado sábado 12 de marzo le retiraron el apoyo que tenía para respirar.

Ciro Gómez dijo que lo más probable es que el joven sea dado de alta en los próximos días. Sin embargo, este 17 de marzo el Diario de Querétaro difundió fotos precisando que ya salió del hospital.

¿Cuándo darán de alta a El Razor?

Se espera que Esteban Hernández, quien no tiene orden de aprehensión en su contra por los hechos del pasado 5 de marzo, continúe con su recuperación en su casa, en Jalisco.

Mientras tanto, el joven aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a la afición del Atlas:

“Un saludo a la fiel rojinegra a Guadalajara”.

En el mismo video se escucha a la voz de un hombre, quien le pregunta a El Razor a qué equipo le van. Con una sonrisa en el rostro y mostrando con orgullo el tatuaje que tiene en el pecho, el joven responde ‘al Atlas’.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Universal e Imagen Noticias

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @DiarioQro

Noticias relacionadas

Balazos y música banda: así fue funeral de Leno Vega, líder del Cartel del Golfo

Dennys Huitzil

Difunden fotos y videos de la explosión en toma clandestina de gas en Puebla

Jesús Gómez

Ya olvídalo, déjalo pasar: maestro de la UV critica a víctimas de violación

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más