Distritt Noticias
El Razor. ¿Qué pasó con aficionado golpeado del Atlas?
Viral

¿Qué pasó con El Razor, aficionado del Atlas que sufrió un derrame cerebral?

El Razor era el aficionado del Atlas que se encontraba más grave en el hospital tras ser golpeado por varios individuos en Querétaro.

Esteban Hernández Martínez, El Razor, fue uno de los aficionados del Atlas que resultó gravemente herido durante la trifulca del pasado 5 de marzo en Querétaro.

De hecho, el joven fue dado por muerto tras la difusión de videos y fotos en los que se le veía inconsciente en los corredores de La Corregidora.

El Razor. ¿Qué pasó con aficionado golpeado del Atlas?

Sin embargo, su madre María Guadalupe Martínez López pidió a la prensa que no malinformara, pues su hijo estaba hospitalizado y luchando por su vida:

“No difundan cosas que no son ciertas. Nos están llegando a mis familiares de Guadalajara, a los de Estados Unidos, a mucha gente, que mi hijo está muerto. No está muerto. Le están dando atención. No sean amarillistas. Nada más lo que yo les diga, eso porque me lo dijo el doctor, pero no difundan que mi hijo está muerto. Por favor se los pido, porque tengo familia”.

¿Qué pasó con El Razor, aficionado golpeado del Atlas?

Tras las declaraciones de María Guadalupe, se difundieron fotos en los que pedían orar por la recuperación de El Razor.

Asimismo, se abrió una cuenta bancaria para apoyarle a la familia del aficionado del Atlas a solventar los gastos del Hospital General de Querétaro, donde se encuentra internado.

¿Qué pasó con El Razor, aficionado golpeado del Atlas?

Pese a la situación crítica en la que El Razor llegó al centro médico, su madre asegura que hay optimismo entre los médicos que lo atienden:

“El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando. Ya lo quieren desintubar. El medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando. Poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies eso es mucha ventaja. Su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo”

¿Qué pasó con El Razor, aficionado golpeado del Atlas?

María Guadalupe aseguró que estaba recibiendo apoyo del gobierno de Querétaro. Sin embargo, también agradeció a todos los que donaron dinero para que pudiera costear algunos gastos adicionales:

“Estoy muy agradecida con todos, con toda la gente que ha mandado mensajes para mi hijo, apoyando a mi hijo. Los doctores que están al 100 con mi hijo que me lo están cuidando y él se tiene que levantar. Muy buen cuidado le están dando a mi hijo”.

Ya no le permitirán ir a partidos

El Razor era el paciente más grave de todos los lesionados durante la trifulca en el Querétaro vs Atlas. Así lo informó Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Imagen Televisión.

Por ello, inicialmente se pensó su traslado a otro centro médico. Sin embargo, todavía no existen condiciones médicas adecuadas para realizarlo.

Ya no le permitirán ir a partidos

Debido a que su salud a evolucionado favorablemente en Querétaro, la esposa y la madre de El Razor decidieron mantenerlo en el hospital local. Sobre todo, considerando la buena atención que ha recibido.

Además, ambas hicieron el firme compromiso de no permitirle asistir a ningún partido de futbol.

Ya no le permitirán ir a partidos

La esposa de El Razor dijo que la decisión se debe a que pronto se convertirá en padre:

“Lo voy a amarrar cada que haya partido”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, Proceso y Mediotiempo

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Trabajadoras sexuales se agarran a golpes por el control de la zona (VIDEO)

Jesús Gómez

Alumna le pide matrimonio a su novio en la universidad; escuela los expulsa (VIDEO)

Jesús Gómez

Joven hace presentación en PowerPoint para confesar a sus papás que es stripper

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más